Alineaciones interesantes para “friki” comunio

ALINEACIONES INTERESANTES PARA JUGADORES DE COMUNIO QUE SEAN ALGO "FRIKIS". FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALINEACIONES INTERESANTES PARA JUGADORES DE COMUNIO QUE SEAN ALGO “FRIKIS”. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No os podéis imaginar la cantidad de normas y/o restricciones que las comunidades de comunio imponen a sus participantes. Podríamos enumerar cientos, no más de 1 jugador por equipo, penalizaciones por saldo negativo, primas por cualquier causa…, en fín, es tanta y tan dispar la parroquia de comunio que uno ya no sabe cómo sorprenderse.

Desde Futbolistos os proponemos varias alineaciones para el comunio con restricciones estrictamente geográficas. Aprovechamos para invitaros a que nos mandéis vuestras propuestas. Dejad volar la imaginación y disfrutemos del resultado.

En primer lugar y para que sirva de homenaje, vamos a proponeros una Selección Española para comunio Liga Santander. Por decirlo de otra forma, están prohibidos todos aquellos jugadores que no sean nacidos en España o que no estén nacionalizados. Nos basaremos en las puntuaciones otorgadas por la web Biwenger (comuniame). Abstenerse chistes fáciles sobre la “españolidad” de Piqué, Aduriz o Gerard Moreno, por citar alguno…

La Roja (Jornada 8)

spain-j8

Cambiamos totalmente de continente y os proponemos una selección para comunio Liga Santander formada por jugadores americanos (actualmente no hay jugadores de Estados Unidos con lo cual todos serán sudamericanos o de Concacaf)

América (Jornada 8)

america-j8

En esta primera entrega de Friki comunio vamos a terminar con una Selección para comunio Liga Santander compuesta ni más ni menos que por jugadores africanos. ¿ Qué opináis ? ¿ A que no tiene mala pinta ?

África (Jornada 8)

africa-j8

Bueno, nuestra intención era entreteneros por unos momentos presentando alineaciones alternativas a las utilizadas habitualmente. Esperamos haberlo conseguido. Por ello ponemos todo nuestro empeño y estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia de mejora que consideréis oportuna.

La próxima semana volveremos a proponeros nuevas alineaciones. Aprovecho para deciros que sería un auténtico placer poder publicar alguna de vuestra “cosecha”. Solo puedo avanzaros que por nuestra parte habrá más de una que os sorprenderá.

Un abrazo y hasta la semana que viene desde friki comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Rafinha y Arda Turan bajas última hora comunio

Del Bosque rechazó oferta de China

Mejor equipo comunio hasta jornada 8

 

Loading...