Aliko Dangote quiere comprar el Arsenal

EL ARSENAL INGLÉS PODRÍA SER ADQUIRIDO POR EL MULTIMILLONARIO NIGERIANO ALIKO DANGOTE, FAN DE LOS GUNNERS Y QUE BUSCARÍA LLEVAR AL CLUB A LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL MUNDIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARSENAL INGLÉS PODRÍA SER ADQUIRIDO POR EL MULTIMILLONARIO NIGERIANO ALIKO DANGOTE, FAN DE LOS GUNNERS Y QUE BUSCARÍA LLEVAR AL CLUB A LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL MUNDIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Uno de los hombres más ricos del mundo, en concreto el hombre más rico de África, Aliko Dangote, afirmó en Bloomberg que tiene la intención de comprar la mayor parte de las acciones del Arsenal. 

Aliko Dangote te afirmó que un plazo máximo de 4 años espera comprar el Arsenal y que el equipo inglés sea uno de los más poderosos del planeta. El Arsenal luchará esta temporada por conquistar la Premier League, actualmente la liga más poderosa del planeta debido al último contrato firmado con las televisiones.

Dangote es un empresario nacido en Nigeria, que posee una de las cadenas de hotel más grandes del mundo. Dangote tiene hoteles en Benin, Etiopia, Senegal, Camerún, Ghana, Sudáfrica, Togo, Tanzania, y Zambia. Dangote fue nombrado por la revista Forbes como personaje del año en 2014.

Ahora Dangote quiere comprar el Arsenal invirtiendo su dinero en uno de los clubes más reputados de la Premier League. Otros clubes europeos como el Manchester City, el Liverpool o el Valencia CF también fueron comprados por grandes magnates durante los últimos años.

Estaremos muy atentos a la posible compra del Arsenal por parte de Aliko Dangote. El máximo magnate de África espera empezar a tener prestigio en Europa para continuar ampliando sus negocios en el continente europeo. Veremos si finalmente las negociaciones entre el Arsenal y Dangote llegan a buen puesto y el gran magnate africano decide invertir dinero en uno de los mejores clubes de la Premier League. El Arsenal estaría encantado de que llegase dinero fresco al club proveniente de inversiones extranjeras. Sin embargo, los aficionados del club inglés no están de acuerdo con la compra del club por parte de Dangote y se muestran excépticos en la venta del club a alguien ajeno y lejano.

OTRAS NOTICIAS:

 

Once ideal décima jornada Liga MX

Sancionados y lesionados comunio jornada 6

[ÚLTIMA HORA] Casemiro estará de baja unos 2 meses

Loading...