Alexis Trujillo posible nuevo director deportivo del Betis

EL REAL BETIS BUSCA UN DIRECTOR DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA Y ALEXIS TRUJILLO PARECE EL MEJOR COLOCADO PARA OCUPAR EL CARGO. FUENTE FOTO; AGENCIAS.

AlexiS Trujillo es el principal candidato para ser el nuevo director deportivo del Real Betis Balompié para la próxima temporada.

Otro día convulso en el Betis. El club aceptó la dimisión irrevocable que Miguel Torrecilla había presentado días antes como culminación por el amago que llevaba interpretando desde hace un par de meses. Después del 4-0 en Leganés ya puso su cargo a diposición del consejo pero Ángel Haro y José Miguel López Catalán le convencieron para que aguantara con la intención de hacerle cambiar de idea. La presión del cargo en el contexto actual del Betis le había afectado incluso a su salud, bajando de 85 a 73 kilos su peso. La llegada de Lorenzo Serra como superior en el cargo de vicepresidente deportivo tampoco fue del agrado de Torrecilla, que quería mantener el protagonismo en las gestiones y no figurar con un papel secundario.

Alexis Trujillo, quien ha terminado la temporada como entrenador del primer equipo bético, asumiría de nuevo este cargo siendo, por tercera vez, la mano derecha de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, en la parcela deportiva verdiblanca.

Recordemos que Alexis Trujillo ya fue director deportivo del Betis durante el curso 2014-15. Fue el encargado de hacer la plantilla que acabó culminando el ascenso a la Primera división con Pepe Mel en el banquillo.

Estaremos muy atentos al posible nombramiento de Alexis Trujillo como nuevo director deportivo del Betis para la próxima temporada.

Quique Setien, técnico del Betis se mostró sorprendido con la salida de Miguel Torrecilla ante los medios de comunicación. Alexis Trujillo se perfila como el nuevo director deportivo del Betis para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Michael Krohn-Dehli muy cerca del Levante.

Chicharito posible fichaje del Olympique de Lyon.

Carlos Vela posible fichaje Olympique Lyon