Alexis Sánchez vuelve a sonar para Manchester City

ALEXIS SÁNCHEZ PARECE SEÑALAR QUE SUS DÍAS EN EL ARSENAL ESTÁN CONTADOS, YA QUE ANTE LAS NUMEROSAS OFERTAS QUE TIENE, LA ÚLTIMA Y MUY INTERESANTE, LA DEL MANCHESTER CITY, PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Manchester City, quiere formar un equipo fuerte a las ordenes de Pep Guardiola; por lo que ya han invertido en algunos fichajes importantes para poder crear un equipo que pueda subir a lo más alto del podio del fútbol europeo. Ya con algunas altas y bajas confirmadas, el conjunto del Manchester City irá por más, y ahora su objetivo pasa por fichar un jugador que pudiera convertirse en protagonista de cara el venidero mercado de verano: el chileno Alexis Sánchez.

El delantero del conjunto del Arsenal, actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Arsenal bajo un contrato vigente hasta 2018, y en su total desinterés en querer renovar dicho contrato, han sido muchos los clubes que se han mostrados realmente interesados por incorporar a Alexis Sánchez a sus filas: Bayern Munich, Chelsea, Manchester United, Juventus o Inter de Milan son sólo algunos de los clubes con los que se le ha vinculado un interés vigente.

Pero más allá de tener pretendientes importantes, el conjunto del Manchester City, no se ha visto nada desmotivado en efectuar su fichaje, todo lo contrario; y es que según apunta Manchester Evening News, el conjunto del Manchester City ha colocado al delantero chileno de 28 años de edad, en su lista de prioridades, no sólo por su gran nivel futbolístico y su situación actual con el Arsenal, sino por que Pep Guardiola ha pedido a la directiva citizen el fichaje de Alexis Sánchez.

Una campaña sumamente productiva en lo individual para Alexis Sánchez, en la que pudo marcar 30 goles y repartir 19 asistencias en 51 partidos con el conjunto de Londres; son algunos números que dejó y en el Arsenal y que pudieran ser los últimos con la elástica Gunners. No sólo por la situación actual de su contrato sino por el serio interés de clubes sumamente poderosos económicamente, uno de el citado Manchester City, por lo que no sería de extrañar que el chileno cambiase de equipo este verano.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester City va por el fichaje de Lucas Hernández

Marcel Buchel posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad