Alexis raja del Real Madrid

alexis

EL DEFENSA DEL ALAVÉS, ALEXIS RUANO, HA HECHO UNAS DURAS DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID, CRITICANDO AL ÁRBITRO Y AL PROPIO REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de la remontada del Real Madrid ante el Deportivo Alaves, la polémica salió a la luz luego de diversas cuestiones que entraron en duda ante la fragilidad arbitraria que aparentemente hubo en el encuentro a favor del Real Madrid.

En redes sociales rápidamente la afición del Real Madrid y los no simpatizantes del club comenzaron a entrar en un eterno debate que suele repetirse continuamente en situaciones similares, sin embargo fue ahora el central y capitán del Deportivo Alaves, Alexis, quien dió la cara por su equipo y opinó sobre el debate.

Pare ello luego del partido en una entrevista Alexis expresó que “La verdad que hemos hecho un gran partido, una buena primera parte, donde hemos tenido ocasiones para adelantarnos. Y, bueno, yo creo que el árbitro hoy ha estado muy mal, hay que decir las cosas claras: ha estado lamentable. Siempre pasa lo mismo. Siempre contra el equipo más pequeño esto es lo que sucede. Estoy un poco cansado ya porque siempre es lo mismo y, la verdad, que no se puede luchar contra eso… En la segunda parte nos rompíamos y ellos a la contra son muy peligrosos. Lo hemos dejado en los últimos minutos”.

Por otra parte Alexis mencionó su postura sobre el penal que implicó que el Real Madrid empatara el partido y así mismo mencionó sobre la influencia de este en el resultado “No sé. Yo digo, sinceramente, que si le pasara al Real Madrid no se la pitarían, Segurísimo. Segurísimo cien por cien. “Estábamos adelantados. Después, el árbitro ha pitado eso (primer penal), nos empata, hemos seguido la misma línea, pero yo, la verdad, que estoy cabreado por dos motivos: por el árbitro y por habernos dejado ir en los últimos minutos”.

OTRAS NOTICIAS:

Michael Owen: “No hay nadie que supere a Suárez como delantero”.

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Barça – Granada (1-0)

Posibles picas comunio At. Madrid – Málaga (4-2)

Loading...