Alexandru Chipciu posible fichaje del Betis

ALEXANDRU CHIPCIU, EXTREMO ZURDO DEL ANDERLECHT, PODRÍA SER UNA DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL BETIS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alexandru Chipciu es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto verdiblanco.

Chipciu es un extremo de 28 años, internacional con Rumanía, que explotó en el Steaua de Bucarest de Tatarusanu, Chiriches, Tanase o Rucescu, actuando por cualquiera de las dos bandas, como mediapunta y hasta de lateral de urgencia. La carrera de Chipciu sólo la frenó una lesión de ligamento cruzado de la que se recuperó bien con el tiempo, hasta el punto de que el Anderlecht pagó tres millones de euros el pasado verano por hacerse con sus servicios. Y Chipciu ha hecho una excelente temporada, en la que ha firmado seis tantos y 13 asistencias.

Una opción interesante para el Betis la de Chipciu, que podría encajar perfectamente en el esquema de juego de Quique Setien, nuevo técnico del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Chipciu es un futbolista que puede salir con el balón jugado y que tiene calidad técnica para regatear a sus rivales y crear desequilibrios en las defensas de los equipos contrarios.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Chipciu por el Real Betis Balompié. El jugador podría cambiar de aires el próximo verano para fichar por el conjunto verdiblanco, uno de los equipos de la Liga Santander que hará más cambios el próximo verano en su plantilla, con el fin de buscar a jugadores con un perfil técnico alto para poder sacar el balón jugado.

El tecnico del Betis, Quique Setien, espera hacer 4 o 5 fichajes de calidad para la próxima temporada, con el fin de que el Betis tenga un estilo muy definido, uno de ellos podría ser Alexandre Chipciu.

MÁS NOTICIAS:

Monreal vuelve a sonar para Athletic Bilbao

Kylian Mbappe vuelve a sonar para el Real Madrid

Mario Balotelli posible fichaje de la Lazio