Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Alexandre Lacazette posible fichaje del Manchester United

ALEXANDRE LACAZETTE, DELANTERO DEL OLYMPIQUE DE LYON, ENTRA DE LLENO EN LA LISTA DE POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alexander Lacazette es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo inglés.

Muchas decepciones se generarán tras la decisión del TAS en mantenerse vigente la sanción que le impide al Atlético de Madrid, incorporar jugadores a su plantel este mercado de verano. Para algunos está decisión les produjo mucha tristeza, para otros alegrías y para equipos como el Manchester United, los dejó con un poco de ambos.

La escuadra del Manchester United, tenía como principal objetivo incorporar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann a sus filas. Pero ante la vigencia del TAS en mantener la sanción al Atlético, la acción que tenía planteada efectuar el Manchester United, que era el fichaje de Antoine Griezmann queda totalmente imposible de efectuar debido a que el Atlético por nada del mundo querrá desprenderse de sus actuales piezas, dejando en una situación un tanto incómoda a los red devils.

Pero más allá de que el Manchester United no podrán incorporar a su prioridad, la decisión del TAS, les deja el camino libre para fichar a un jugador que en principio ya tenía todo arreglado con el Atlético de Madrid y que sólo esperaba la resolución del TAS para terminar de cerrar los acuerdos correspondientes. Alexandre Lacazette.

El delantero francés del Olympique de Lyon ya tenía todo acordado con el conjunto del Atlético de Madrid, pero debido a los problemas ocasionados, Alexandre Lacazette queda libre de seguir negociando con cualquier otro equipo con la ambición de incorporarlo a sus filas, y el Manchester United aprovechará está oportunidad. Y es que bajo está situación y segun apunta el diario británico, Daily Mirror; el conjunto del Manchester United ofrecería
más de 55 millones de euros por el delantero
Alexandre Lacazette.

Una decisión que en principio no era tan consideraba por la directiva del Manchester United, pero ante los problemas ocasionados, las posibilidades de ver Alexandre Lacazette vistiendo la elástica de los red devils la próxima temporada quedan muy abiertas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

 

Deja un comentario