Alexandre Lacazette posible fichaje del Borussia Dortmund

 

ALEXANDRE LACAZETTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alexandre Lacazette es uno de los posibles fichajes del Borussia Dortmund para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El conjunto del Borussia Dortmund ya se encuentra trabajando de cara a lo que será conseguirle un sustituto al ya ido, Pierre Emerick Aubameyang. Ellos quieren incorporar un delantero que pueda llenar con goles el enorme vacío que dejara el delantero gabonés que ya se encuentra con un acuerdo cerrado con el conjunto del París Saint-Germain. Algunos nombres de posibles incorporaciones ya han sonado pero según apunta el diario francés L’Equipe, el Borussia
Dortmund piensa realmente en el actual delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette como posible sustituto para Aubameyang.

El delantero Alexandre Lacazette que actualmente se encuentra introducido en la lista de posibles refuerzos de muchos equipos a nivel europeo. Se ha convertido en una prioridad para el conjunto aurinegro, del Borussia Dortmund, que con los importantes ingresos generados por la venta de Aubameyang, no van dudaran para colocarse en la carrera para efectuar el fichaje del delantero francés.

Alexandre Lacazette se encontraba bajo conversaciones avanzadas con el conjunto del Atlético de Madrid para proceder un fichaje sí es TAS le quitaba la sanción, pero al no ser así. Han sido muchos los clubes que han vuelto ha colocar al goleador francés en su lista de posibles fichaje.

Productor está campaña de 37 goles y 5 asistencias en 45 partidos, Alexandre Lacazette despertó el interés de clubes con importante poder económico como el Inter de Milan, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Atlético de Madrid, pero eso no ha desmotivado para nada al conjunto alemán del Borussia Dortmund que con una oferta que logré cumplir con las expectativas del jugador y de su equipo. Pretenden incorporarlo a sus filas este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Berizzo amenaza romper posible fichaje con Sevilla FC

Diogo Jota posible fichaje del Valencia CF

Rafinha posible fichaje de la AS Roma

 

  • Camilo Muñoz

    Me gutaria mucho que lacazette fuera al dortmund ya que este jugador tiene las mismas capacidades de aubameyang y podria adatarse muy bien al grupo

    • Juan José Calvo

      Lo cierto es que con la prohibición del TAS al Atlético de Madrid, las opciones del Dortmund suben mucho.