Alexander Isak posible fichaje del FC Barcelona

isak

EL F.C. BARCELONA MUY INTERESADO EN EL FICHAJE DE ALEXANDER ISAK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alexander Isak estaría en la órbita del FC Barcelona. El delantero sueco sigue llamando la atención de los mejores clubes europeos y ahora sería el FC Barcelona quien se habría mostrado interesado en la nueva perla del futbol de Suecia.

Alexander Isak se puesto en la agenda de los grandes de Europa apenas hace poco tiempo, pues su gran calidad futbolística y habilidad de cara al gol lo han colocado a la par de Zlatan Ibrahimovic cuando este tenía su edad, y es que no es para menos reconocer que el delantero del AIK Solna se ha caracterizado por su gran emulación del delantero del Manchester United en cualquier aspecto que se le coloque.

Alexander Isak mide 1.90, lo que lo hace un jugador sumamente peligroso en el juego aéreo, pero lo que más destaca es su habilidad con el balón aún teniendo semejante altura, tal como lo tiene Zlatan Ibrahimovic.

Por otra parte Alexander Isak registra 6 goles con el primer equipo apenas a sus 17 años de edad, por lo que en Suecia ya lo colocan como el futuro del fútbol nacional. Sin embargo habrá que está pendientes en su evolución para que no vuelva a ocurrir un caso ‘Mastour’ o un caso ‘Odegaard’ quienes desde muy corta edad los colocaban conoce estrellas mundiales y en la actualidad ambos no han explotado del todo bien con sus respectivos clubes.

Cabe destacar que el FC Barcelona no es el unció club que se ha mostrado interesado en el delantero sueco, por lo que si realmente quieren contar con el jugador deberán de actuar rápido y convencerlo de llegar a la entidad catalana antes que algún otro equipo de adelante en su fichaje.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Sporting

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Osasuna – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Sevilla – Alavés Liga Santander

Loading...