Toda la información sobre Comunio

Álex Remiro posible fichaje del Huesca

ÁLEX REMIRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL HUESCA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero del Athletic de Bilbao Álex Remiro es uno de los posibles fichajes del Huesca para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto aragonés. 

La dirección deportiva de la SD Huesca tiene muy claro cuál es el recambio deseado para suplir la marcha a Osasuna del portero Sergio Herrera, cuyo traspaso se ha oficializado este miércoles. Álex Remiro, joven guardameta del Athletic Club, sería su sustituto. Las negociaciones están avanzadas y el equipo azulgrana confía en poder atar la llegada de un arquero que no tiene sitio en la plantilla rojiblanca de Primera División.

Álex Remiro, de 22 años y natural de la localidad navarra de Cascante, es un portero alto y corpulento que ha destacado en las categorías inferiores del Athletic y que ha formado parte de las selecciones españoles sub 17, sub 19 y sub 21.

El Huesca apuesta fuerte por la contratación de Álex Remiro, aprovechando que en la entidad vasca le buscan acomodo al no entrar en los planes del Cuco Ziganda. El nuevo preparador de los vizcaínos ha apostado por Kepa y Herrerín, quedándole a Remiro la única opción de partir como tercer guardameta. Al tratarse de un jugador tan joven, tanto Remiro como el Athletic consideran que necesita minutos para continuar con su progresión.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Álex Remiro por el Huesca para la próxima temporada. El portero quiere tener minutos de calidad, algo que no podrá tener en el Athletic de Bilbao para la próxima temporada debido a la gran competencia que tendría en la portería del equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje del Sevilla

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

Wakaso fichaje casi cerrado del Alavés

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario