Álex Moreno posible fichaje del Betis

ÁLEX MORENO, JOVEN LATERAL IZQUIERDO DEL RAYO VALLECANO, ES UNO DE LOS NOMBRES QUE EL BETIS TIENE APUNTADO EN SU AGENDA SI FINALMENTE COMO TODO HACE INDICAR RIZA DURMISI ABANDONA EL EQUIPO EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis continúa centrado en la actual temporada, donde aspira a hacerse con un puesto en la próxima edición de la Europa League; igualado a puntos con el Girona en la séptima plaza y a solo 2 de la sexta, el rendimiento en los últimos 9 partidos de la temporada puede marcar su futuro. Un futuro para el que ya se estudian nombres de posibles refuerzos de cara al próximo verano; con los fichajes de Pau López y Takashi Inui muy próximos, el siguiente objetivo es Álex Moreno.

Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, ha llamado la atención de los verdiblancos por su gran temporada, en la que hasta ahora ha disputado 30 partidos, con 1 gol y 2 asistencias en su haber. Aunque en sus inicios era extremo, esta temporada ha sido reconvertido a la defensa, y su actual técnico, Rubén Baraja, lo tiene como uno de sus preferidos en el cuadro madrileño, que trabaja para renovarle, ya que acaba contrato en junio.

Ante la previsible salida del danés Riza Durmisi, que ha perdido su puesto como titular en favor del canterano Junior Firpo, el cuadro de Quique Setién se ve obligado a reforzar dicho puesto, algo para lo que han tomado nota del futbolista del Rayo, al que Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, ya llevó en su momento al Mallorca B, un factor con el que los verdiblancos quieren contar para convencer a Álex Moreno.

A sus 24 años, y tras salir de la cantera del FC Barcelona, Álex Moreno pasó por las filas de Llagostera, Mallorca B, Elche (cedido por el Rayo) y su club actual, el Rayo Vallecano, que se no se resigna a perderle. Sin embargo, aunque el propio futbolista señala que está centrado en intentar ascender con el cuadro madrileño a la Liga Santander, no cabe duda de que el desenlace final de dicho objetivo puede condicionar su continuidad. El Betis lo sabe y por eso seguirá muy pendiente del futbolista este tramo final de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

Temor al virus FIFA en la Liga Santander

Futbolistas recomendables comunio Betis últimas 9 jornadas

Dimitri Oberlin posible fichaje del Sevilla


España, Fichajes, Futbolistas, Liga 1|2|3, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio