Alex Bergantiños posible fichaje del Sporting

ALEX BERGANTIÑOS PODRÍA DECIR ADIOS ESTA TEMPORADA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, YA QUE EL SPORTING DE GIJÓN ENTRE OTROS EQUIPOS QUIERE AL FUTBOLISTA, QUE SE PLANTEA SU MARCHA PARA TENER MÁS MINUTOS DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón prepara la próxima temporada con ganas; tras el descenso de la pasada temporada, el cuadro asturiano quiere hacer un equipo que compita con garantías en la Liga 1,2,3, optando al ascenso, por lo que son conscientes de que deben reforzarse en condiciones. Para lograr su objetivo, han pensado en el fichaje de Alex Bergantiños, según La Voz de Galicia.

El mediocentro coruñes Alex Bergantiños, de 32 años, apenas contó la pasada temporada con minutos en el Deportivo de la Coruña, por lo que podría ver con buenos ojos una salida del equipo, que ya cuenta en dicho puesto con Borges, Mosquera y Guilherme, e incluso con el recién llegado Fede Valverde, puede jugar ahí también.

Alex Bergantiños apenas jugó 9 choques el año pasado, si bien fue vital con 1 gol en la victoria ante el FC Barcelona; el cuadro coruñes no le pondría pegas a su marcha, debido a su gran comportamiento en su etapa en el Deportivo, de ahí que varios equipos sondeen su situación. Además del Sporting de Gijón, Tenerife y Rayo Vallecano también se han interesado por el coruñes.

El Sporting de Gijón, que aún no ha hecho ninguna incorporación para la próxima temporada, sabe que ya no contará con Nacho Cases, uno de los habituales del equipo las últimas campañas, por lo que solo cuenta con Sergio Álvarez y Rachid en la posición de mediocentro. Alex Bergantiños sería un buen fichaje y podría disputar muchos minutos, ya que de momento solo Sergio Álvarez parece indiscutible. El cuadro asturiano ya podría haber hecho una oferta por el coruñes, que estaría a la espera de ver que conviene más a su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Emre Mor posible fichaje del Celta

Gotze posible fichaje del Sevilla FC

Jesé posible fichaje de la Fiorentina