Álex Berenguer posible fichaje Fiorentina

ÁLEX BERENGUER ESTÁ EN EL PUNTO DE VISTA DE LA FIORENTINA ITALIANA, QUE PODRÍA APOSTAR POR EL JOVEN JUGADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, AUNQUE EL CUADRO ITALIANO TENDRÁ COMPETENCIA PARA HACERSE CON SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Álex Berenguer es uno de los posibles fichajes de la Fiorentina para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Continúa incrementando, se sabe muy bien que el joven atacante de 22 años de edad es uno de los principales objetivos del conjunto del Nápoles para reforzar su ataque y para lograr este objetivo, la directiva napolitana ya habría iniciado una intensas negociaciones con dirigentes del Osasuna para de ese modo llegar a un acuerdo por su traspaso, por ahora las postura de la entidad Navarra es la misma, 9 millones de euros por su ficha. Una cifra que el Nápoles quiere llevar ha 6 y que en estas negociaciones se han retrasado un poco los movimientos, este retraso ha generado que algunos clubes se quieran sumar a la puja por el atacante, uno de ellos; la Fiorentina.

Una Fiorentina que verá que perderá a uno de sus máximos referente dentro de su actual plantilla, Federico Bernardeschi. Quién se encuentra en la mira de Juventus, Inter y Chelsea. Y para anticipar su salida ya se han colocado en la búsqueda para encontrar un sustituto, está búsqueda los ha llevado ha fijarse en Álex Berenguer, quién más allá de tener contrato vigente con el Osasuna hasta 2020, tiene días contados dentro del club debido a que tras haber mostrado cosas sumamente importantes a lo largo de está última temporada en una liga donde su equipo descendió, jugar en segunda no está en los planes de Berenguer.

La actual situación de Álex Berenguer la quiere aprovechar la directiva de la Frente y de esa manera incorporar a su plantilla a este polivalente y desequilibrante atacante que a logro dejar números está última campaña jugo 29 partidos en donde marco 1 gol y logro repartir 6 pases a gol, mostrando un gran nivel y convirtiéndose en un referente dentro de la plantilla pese ha tener sólo 22 años de edad.

Estaremos muy atentos a lo que pueda pasar con Álex Berenguer, tiene días contados en el Osasuna y las negociaciones activas por hacerse con su ficha están calientes.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible fichaje Juventus Turín

Unai López tiene horas contadas Athletic Bilbao

Jordi Amat posible fichaje del Betis