Alessio Cerci muy cerca de fichar por el Bolonia.

EL ITALIANO ALESSIO CERCI PODRÍA ESTAR PRÓXIMO A CAMBIAR LA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID POR LA DEL BOLONIA, YA QUE EL CUADRO TRANSALPINO PARECE MUY PRÓXIMO A CERRAR EL FICHAJE DEL CENTROCAMPISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Atlético de Madrid ya centra todas sus miras hacia la campaña que viene, para la que pretenden reforzar su plantilla al máximo nivel; van a salir algunos nombres y a entrar otros, con toda la intención de formar un plantel que pueda competir de la mejor manera frente a Real Madrid y Barcelona. En busca de darle salida a algunos nombres para introducir nuevos miembros que brinden un gran nivel al plantel, ya está muy cerca de producirse la primera baja, y se trata del centrocampista italiano de 29 años, Alessio Cerci.

En busca de minutos y continuidad, el que en su momento fue internacional absoluto con italia, Alessio Cerci, según apuntan diversos medios italianos y lo confirma el portal digital “Tuttoboloniaweb”, ya tendría todo arreglado para iniciar una nueva aventura en italia, vistiendo los colores del conjunto del Bolonia, que ya se había interesado por él en verano del año pasado, aunque finalmente desestimó su contratación tras el examen médico.

El jugador italiano nunca pudo ganarse la confianza del entrenador, Diego Simeone, lo que sumado a sus problemas de ligamentos, hicieron que Alessio Cerci no pudiese tener la continuidad que el buscaba, viéndose totalmente excluido de las canchas está temporada por parte de Atlético de Madrid, en donde sólo pudo disputar 2 partidos está temporada, entrando de suplente.

Actualmente el italiano Alessio Cerci se encuentra vinculado con el conjunto del Atlético de Madrid bajo un contrato vigente hasta 2018, pero, debido a las negociaciones avanzadas que actualmente el atacante posee con el Bolonia, todo parece indicar que su llegada al conjunto italiano podría estar a punto de producirse, aunque el futbolista buscaría que el cuadro madrileño le brindara la carta de libertad.

El jugador Alessio Cerci busca continuidad y de ese modo sentirse importante en un equipo, y vería con buenos ojos está nueva oportunidad en la que actualmente se trabaja para que se termine de efectuar, y a menos de que ocurra algo sumamente drástico, este movimiento se dará y podría hacerse oficial en próximas fechas, ya que el Bolonia parece que esta vez si fichará a Alessio Cerci, que parece por fin haber superado sus problemas físicos.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Mario Lemina posible fichaje del Valencia CF

Ajax 0 Manchester United 2. Mou logra la Europa League

[BOMBAZO] Iago Falqué posible fichaje del Valencia CF