Carles Aleña posible fichaje del Manchester United

EL CENTROCAMPISTA JUVENIL DEL FC BARCELONA, CARLES ALEÑA, ES SEGUIDO POR EL MANCHESTER UNITED, QUE PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE PRÓXIMAMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA JUVENIL DEL FC BARCELONA, CARLES ALEÑA, ES SEGUIDO POR EL MANCHESTER UNITED, QUE PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE PRÓXIMAMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Carles Aleñà estaría en la órbita del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El juvenil catalán sería una gran obsesión del cuadro inglés para las próximas campañas según el medio People.

Carles Aleñà con apenas 18 años de edad ha comenzado a llamar la atención de diversos medios de comunicación y así mismo un gran sector de clubes europeos, y es que en la actualidad Carles Aleñà es uno de los jugadores más destacables de las inferiores del FC Barcelona, por lo que el Manchester United no dudaría en contratar al joven catalán de cara a buscar un proyecto a futuro.

Carles Aleñà es conocido por su gran estilo de juego parecido en demasía a Andrés Iniesta, pues el juvenil desde tan corta edad se caracteriza por su gran habilidad con el balón, su inteligencia con el mismo y por otra parte su claridad y visión de juego.

De esta manera el Manchester United tan sólo sería uno de los muchos interesados en Carles Aleñà, sin embargo sobra decir que por grandeza y competitividad es claramente uno de los favoritos por el sino jugador, por lo que de llegar una oferta formal por parte del conjunto inglés sería muy complicado ver al juvenil español rechazar una oferta tan tentadora que seguro le sería de gran trascendencia para su carrera deportiva.

En el pasado grandes jugadores en la actualidad han salido del FC Barcelona don dirección a Inglaterra para consolidarse en la élite mundial, como lo son el caso de Cesc Fábregas o Gerard Piqué, de manera que Carles Aleñà buscaría seguir el patrón de los propios Fábregas y Piqué para seguro creciendo como jugador.

MÁS NOTICIAS:

Garitano peligra en él Deportivo

Mourinho raja de Wenger

Previa y alineaciones posibles Real Sociedad – FC Barcelona

Loading...