Aleix Vidal tiene abierta la puerta del Sevilla FC

LA IMAGEN DE ALEIX VIDAL DE NUEVO CON LA CAMISETA DEL SEVILLA FC PODRÍA ESTAR PRÓXIMA A PRODUCIRSE, YA QUE SEGÚN JOSÉ CASTRO, PRESIDENTE DEL CUADRO ANDALUZ, SE DESEA SU RETORNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA IMAGEN DE ALEIX VIDAL DE NUEVO CON LA CAMISETA DEL SEVILLA FC PODRÍA ESTAR PRÓXIMA A PRODUCIRSE, YA QUE SEGÚN JOSÉ CASTRO, PRESIDENTE DEL CUADRO ANDALUZ, SE DESEA SU RETORNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aleix Vidal tiene un nuevo pretendiente. Y no es uno cualquiera, sino su ex-equipo, el Sevilla FC. José Castro, presidente del club nervionense, abrió una puerta a su regreso recientemente en palabras a Radio Marca. Considera José Castro que Aleix Vidal es un gran jugador y que “ojala pueda volver”.

Aleix Vidal está actualmente atravesando un momento delicado en el FC Barcelona, ya que no cuenta apenas para Luis Enrique, que prefiere a Sergi Roberto en lugar de a él en el lateral derecho del equipo. Además, Aleix Vidal ve como día tras día surgen rumores acerca de nuevos laterales derechos que sigue el club culé, lo que hace que entienda que sus días en el Barça están tocando a su fin.

Sin embargo, el Sevilla sigue considerando a Aleix Vidal un gran jugador, y estaría dispuesto a traerle de vuelta, como reconoce José Castro, aunque delega en Monchi, director deportivo, dicha posibilidad. Aleix Vidal realizó una gran temporada en el Sevilla tras llegar del Almeria en 2014, siendo parte fundamental en el éxito de lograr una nueva Europa League para las vitrinas andaluzas.

Tras su gran año, el Barcelona lo fichó en 2015 por 17 millones de euros, pese a que no podía debutar hasta enero de 2016; sin embargo, Aleix Vidal nunca ha conseguido convencer a Luis Enrique, que le ha puesto la cruz y desea su salida del cuadro catalán. Ahora se le abre la posibilidad de regresar al Sevilla, que se suma a la lista de pretendientes de Aleix Vidal, entre los que también están el Valencia CF, el Inter de Milán o el Nápoles entre otros.

No cabe duda de que es muy posible que Aleix Vidal, que se postula como titular este fin de semana ante el Deportivo de la Coruña por la baja del lesionado Sergi Roberto, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador culé. Una posible ausencia ante los gallegos podría precipitar los acontecimientos y ya empezar a decidir el ya de por sí complicado futuro de Aleix Vidal, que veremos donde acaba finalmente, si vuelve al Sevilla, como desea José Castro, o emprende una nueva aventura.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Darmian suena como fichaje del Barcelona

[BOMBAZO] El Inter de Milán quiere fichar a James Rodríguez

Loading...