Aleix Vidal posible fichaje Las Palmas

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del FC Barcelona Aleix Vidal es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.

Además del posible fichaje de Aleix Vidal por la UD Las Palmas para la próxima temporada estos jugadores suenan para el conjunto canario de cara a la temporada 2017 – 2018, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Jaime Penedo (Dinamo Bucarest), Iago Herrerin (Athletic de Bilbao), Wallace (Lazio), Juan Manuel Iturbe (Roma), Vitolo (Sevilla), Fernando Monetti (Lanús), Ximo Navarro (Almería) e Ivan Provedel (Chievo).

BAJAS

Aleix Vidal es un futbolista descartado por Ernesto Valverde en el FC Barcelona tras la llegada de Nelson Semedo al conjunto culé. Además otro jugador de la plantilla culé, como es Sergi Roberto, podría ocupar el puesto de lateral derecho del equipo.

Al tener dos laterales derechos de garantías Ernesto Valverde no confía en Aleix Vidal, que se debe buscar la vida para tener minutos en otro equipo.

La UD Las Palmas se ha interesado en el fichaje de Aleix Vidal para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y salir cedido al conjunto canario para la temporada 2017 – 2018. El equipo canario no tendría opción de compra.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Aleix Vidal por la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador sabe que debe salir del FC Barcelona si quiere tener minutos de calidad para la temporada 2017 – 2018. De ahí que esté valorando la propuesta del equipo canario.

OTRAS NOTICIAS: 

Berenguer tiene horas contadas en Osasuna

Roncaglia posible fichaje del AC Milan

Ghezzal posible fichaje del Villarreal 

 

 

  • Dehemell

    El Barcelona solo tiene 2 laterales de garantía ya que Sergi Roberto no es defensa lateral sino centrocampista.

    El año pasado Luis Enrique lo situaba de Lateral derecho porque no lo tenia tras la marcha de Dani Alves.

    Sergi Roberto, debido al fichaje de Semedo, vuelve a su posición natural en el centro del campo mientras que Semedo y Aleix se quedan como laterales.