Toda la información sobre Comunio

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

ALEIX VIDAL SERÁ UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Sevilla puesto que Aleix Vidal jugará en el conjunto de Nervión a partir del próximo mes de enero.

El equipo hispalense y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que Aleix Vidal juegue en el equipo hispalense desde el próximo mes de enero, tal y como informa El Gol Digital en el día de hoy.

El Sevilla ha apalabrado la llegada de Aleix Vidal en calidad de cedido. El jugador llegaría a Nervión en una cesión que tendría un coste de 3 millones de euros, e incluiría una cláusula de compra de 10 millones de euros que tendría que ejecutar el Sevilla de manera opcional en el mes de junio.

Aleix Vidal estaría deseoso de regresar a Sevilla, lugar en el que alcanzó su mejor nivel como profesional.

Aleix Vidal vuelve a ser noticia en la plantilla del FC Barcelona. Y es que Ernesto Valverde, por tercer partido consecutivo, decidió que el jugador ni tan siquiera entrara en la lista de convocados para el partido frente al Getafe. Una situación de lo más sorprendente si, además, tenemos en cuenta que unos minutos antes de hacerse pública la lista, el técnico había elogiado la actitud y el rendimiento del futbolista.

La situación recuerda épocas no tan lejanas. Ernesto Valverde, a modo y semejanza de su antecesor, Luis Enrique, era requerido sobre el estado de forma de Aleix Vidal en busca de un razonamiento para justificar el paso de su titularidad en Vitoria al ostracismo más absoluto. “Estoy encantado con el rendimiento de Aleix Vidal replicaba el técnico con una medio sonrisa.

Veremos si finalmente Aleix Vidal firma por el Sevilla FC en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Maggiore posible fichaje del Sevilla

Narváez duda comunio jornada 5 Liga Santander

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario