Alc√°cer posible fichaje AC Milan mercado invierno

PACO ALC√ĀCER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA ITALIANA, EL CALCIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Paco Alcácer es uno de los posibles fichajes del AC Milan de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto italiano en el mercado de invierno. El hecho de cambiar de aires es que Valverde, técnico del conjunto blaugrana no cumplió con el jugador.

Paco Alcácer ha decidido salir sí o sí del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El delantero le había prometido a Ernesto Valverde que esperaría hasta verano para confirmar su adiós al club azulgrana, pero finalmente lo adelantará al próximo mes de enero. El delantero valenciano se ve capaz de marcar las diferencias, así como ve posible estar en el Mundial de Rusia si sigue jugando a este nivel.

As√≠, el club que estar√≠a detr√°s de los servicios de Alc√°cer ser√≠a el¬†AC Milan. El conjunto italiano pagar√≠a 3 millones de euros por su cesi√≥n, as√≠ como incluir√≠a una cl√°usula de compra opcional por 15 millones de euros, en la que puede ser una de las grandes operaciones del mes de enero. El jugador ya ha confirmado que en un futuro querr√≠a irse al¬†Valencia CF¬†de nuevo, pero parece ser que antes tendr√° que hacer ‚Äúpuente‚ÄĚ en Mil√°n.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Alc√°cer por el AC Milan para la segunda mitad de la presente temporada. El delantero del FC Barcelona puede firmar por el conjunto italiano, con el objetivo de que haga una mejor segunda vuelta y se acerque a puestos europeos. Veremos si finalmente Alc√°cer le echa un pulso a Valverde y deja el FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: 

Montella entrena posible alineación Sevilla jornada 18

Requisitos Betis fichaje Canales mercado invierno

Montella niega cesión Correa al Celta

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio