Alberto Moreno posible fichaje de AS Roma

ALBERTO MORENO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alberto Moreno es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

El conjunto de la AS Roma continua buscando jugadores de gran nivel de cara a lo que será la próxima campaña, actualmente se encuentran sumamente dispuestos ha gastar un poco de dinero en fichajes y eso lo ha dejado en evidencia las altas ya confirmadas por parte de la entidad. Bajo esta postura se encuentran pensando en algunos nombres para reforzar ciertos puntos endebles de su actual plantilla, uno de ellas su lateral izquierdo. El principal candidato a ocuparlo es Alberto Moreno.

A lo largo de está temporada el conjunto de la Roma contó con Emerson y Mário Rui como únicas opciones para su lateral izquierdo, pero actualmente se encuentran manejando las opción de vender al portugués, Mário Rui. Son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios y tras haberse pagado por él 6 millones de euros para hacerse con su ficha de manera oficial, se encuentran dispuestos ha dejarlo salir por 10 millones, una cantidad de muchos clubes actualmente se encuentran dispuestos ha pagar, pero sobre todo el Nápoles quién ya tendría movimientos avanzados para fichar al jugador, quedando de está forma más afuera que adentro de la institución.

Bajo llena el vacío que dejara el Rui con su partido la directiva romana ha pensado en el actual jugador del Liverpool, Alberto Moreno. Quién más allá de tener contrato vigente con la entidad dirigida por Jürgen Klopp hasta 2020, tiene un cartel de “Se Vende” en su pecho, debido a que no es un lateral del que gusté el técnico alemán. Está situación ha dejado al lateral izquierdo, Alberto Moreno con días contados dentro del conjunto de Anfield.

Para aprovecha la situación de Alberto Moreno, la directiva de la Roma se encuentra sumamente dispuesta a realizar una buena oferta por el jugador para que de ese modo la directiva del Liverpool proceda ha dejar salir al ex Sevilla rumbo a Roma, para que de ese modo trabajé nuevamente a los servicios del director deportivo de la entidad romana, Monchi.

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Ceballos posible fichaje del FC Barcelona

Sander Berge posible fichaje del Sevilla FC

Sébastien Corchia posible fichaje del Sevilla FC