Toda la información sobre Comunio

Albentosa posible titular comunio jornada 8 Liga Santander

EL CENTRAL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA RAÚL ALBENTOSA PODRÍA SER LA PRINCIPAL NOVEDAD EN LA ALINEACIÓN QUE PRESENTE PEPE MEL EN COMUNIO PARA ENFRENTARSE AL ÉIBAR EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña se medirĂĄ al Éibar el domingo 15 de octubre desde las 12:00 horas en IpurĂșa en la jornada 8 de la Liga Santander, otro partido clave para que Pepe Mel se afiance en el cargo tras la prĂłrroga que le supuso el triunfo ante el Getafe de hace 2 semanas. Para este choque puede haber una gran novedad en la alineaciĂłn de los gallegos, ya que RaĂșl Albentosa podrĂ­a ser titular en el centro de la zaga, debutando asĂ­ esta campaña en comunio.

La situaciĂłn puede sorprender, puesto que desde la llegada de Pepe Mel al Deportivo, Albentosa apenas ha contado con su confianza, estando varias veces ausente de las convocatorias esta temporada. Incluso durante el verano se llegĂł a rumorear con su posible salida del equipo, siendo el Éibar su destino; sin embargo, ahora parece que Mel busca soluciones a sus problemas defensivos, y ante la posible baja de FabiĂĄn SchĂ€r por unas molestias, y el mal momento que atraviesa Sidnei, parece dispuesto a apostar por el central valenciano, que asĂ­ podrĂ­a inaugurar su cuenta de puntos en comunio.

Parece que el buen nivel mostrado por Albentosa en el amistoso de esta pasada semana ante el Corinthians, donde logró 2 goles y se mostró bastante contundente en defensa, podrían hacer por fin que Mel le diese una oportunidad al valenciano, que de estå forma se estrenaría en la Liga Santander y comunio esta campaña.

En la presente temporada Albentosa no ha jugado aĂșn ningĂșn minuto, aunque su precio curiosamente ha subido en las Ășltimas semanas en comunio hasta 260.000 euros. La situaciĂłn podrĂ­a convertir a Albentosa en una ganga para el juego, puesto que de hacer un buen papel podrĂ­a ganarse su continuidad como titular, y si logra repetir el gran papel de hace 3 campañas en el Éibar, donde sumĂł 80 puntos en solo 17 partidos en comunio, serĂ­a un fichaje muy interesante.

Junto a Albentosa, la lĂ­nea defensiva del Deportivo en comunio para esta “final” ante el Getafe, estarĂ­a compuesta por Juanfran, Sidnei o Arribas y Luisinho, los 2 laterales de confianza de Mel, aunque habrĂĄ que esperar a ver si finalmente juega o no Albentosa, que tambiĂ©n sonaba para el once hace 2 semanas tras las pruebas del tĂ©cnico y finalmente no fue ni convocado.

En cualquier caso, el equipo podrĂ­a estar formado en comunio por Pantilimon, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Çolak, Fede Cartabia y Florin Andone, aunque en Mel estarĂĄ pendiente hasta Ășltima hora de Lucas PĂ©rez y Mosquera, ya que si estĂĄn disponibles podrĂ­an hacer variar sus planes.

MÁS NOTICIAS:

Luis SuĂĄrez disponible comunio jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Sancionados, lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Alineaciones oficiales comunio Espanyol – Levante

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>