Albentosa posible fichaje del Eibar

RAÚL ALBENTOSA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EIBAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES SI PEPE MEL NO LE DA MINUTOS COMO TITULAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Albentosa es uno de los posibles fichajes del Eibar de cara a la próxima temporada según informa El Diario Vasco, aunque el conjunto vasco maneja otras opciones tras la salida de Lejeune del equipo.

Además del posible fichaje de Raúl Albentosa por el Eibar para la próxima temporada todos estos futbolistas suenan para el conjunto vasco: Isaac Cuenca (Granada), Joan Jordán (Espanyol), Giancarlo González (Palermo), José Ángel Valdés (Oporto), Munir Mohand Mohamedi (Numancia) y Mikel Vesga (Athletic de Bilbao).

Después de varias semanas de negociaciones, al Eibar no le ha pillado por sorpresa el desenlace de esta telenovela veraniega, por lo que hace ya tiempo que trabaja intensamente en la búsqueda de dos centrales que cubran las vacantes dejadas por Mauro Dos Santos y ahora Lejeune. Son varios los nombres que han sonado como posibles candidatos. Los más repetidos son los del exrealista Mikel González y el exarmero Raúl Albentosa.

Raúl Albentosa cree que Pepe Mel, técnico del Deportivo de la Coruña, no le dará minutos de calidad para jugar en la próxima temporada. De ahí que se plantee su salida al Eibar. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano si ve que en el conjunto coruñés no va a tener oportunidades de jugar muchos minutos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Raúl Albentosa por el Eibar para la próxima temporada. El jugador vería con buenos ojos su fichaje por el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

David Villa posible fichaje del Girona

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

Edwin Cardona vuelve a sonar para Sevilla FC