Toda la información sobre Comunio

Al-Thani raja en Twitter Frente Boquerón

AL-THANI RAJ√ď EN TWITTER DEL FRENTE BOQUER√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El presidente del M√°laga CF, Al-Thani¬†ha hablado mal de los ultras del M√°laga CF.¬†Abdullah Al Thani, presidente del¬†M√°laga CF, ha vuelto a tener unas desafortunadas palabras en las redes sociales, donde es muy activo. El due√Īo del equipo de la Costa del Sol siempre ha utilizado¬†Twitter¬†para dar su opini√≥n sobre algunos aspectos de su equipo y no se ha cortado a la hora de ser duro y critico.

El propietario y presidente del M√°laga, Al-Thani, arremeti√≥ contra la conocida pe√Īa Frente Boker√≥n, fundada en 1986 con el siguiente y demoledor mensaje en castellano: ‚ÄúFrente Boker√≥n grupo. Est√°is fuera del estadio. No sois bienvenidos al estadio‚ÄĚ, un twitt que no deja claro si de lo que se trata es de impedirles entrar en el estadio en las pr√≥ximas jornadas. Tras estas palabras, el la pe√Īa en cuesti√≥n lanz√≥ un comunicado en la que valoraban la “amenaza” del m√°ximo mandatario del club boquer√≥n.

El Frente Boker√≥n respondi√≥ a Al-Thani con este duro comunicado: ‚ÄúTras todo el apoyo recibido por nuestra afici√≥n, otras pe√Īas, periodistas y aficionados de otros equipos, el lunes vamos a animar m√°s que nunca, y seguiremos estando tan presentes como desde hace 31 a√Īos. Hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, amigos y malaguistas a que lleven camisetas, bufandas y banderas del Frente Boker√≥n‚ÄĚ, esto dec√≠a el comunicado emitido por el Frente Boker√≥n.

Veremos si en el futuro existe una respuesta de Al-Thani pidiendo disculpas en su red social Twitter. Lo más probable es que el presidente del Málaga CF no lo haga y que siga en sus trece a la hora de seguir perjudicando al conjunto boquerón con sus polémicas declaraciones.

OTRAS NOTICIAS: 

Hamsik hace un gui√Īo al Barcelona

Goretzka posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Florentino Pérez rajó del estamento arbitral

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Liga Santander
Archivado en:   , , ,
Autor:

2 Respuestas a Al-Thani raja en Twitter Frente Boquerón

  1. Jaime dice:

    Qué se puede esperar de alguien con pasta que no solo no invierte en el club sino que pasa 1000 pueblos de él y solo asoma para lanzar amenazas? Se está cargando el club y lo sabe pero prefiere hacerse el loco.

  2. David dice:

    Al-Thani! El M√°laga no es tu juguete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *