Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

AGÜERO VUELVE A SER UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AGÜERO VUELVE A SER UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Si hay un jugador en estos  últimos años que haya sido objeto de deseo de la cúpula y de la afición del Real Madrid, ese jugador no es otro que Sergio Leonel Agüero, mas conocido como el “Kun”.  Jugador argentino nacido en Buenos Aires el 2 de junio de 1988.

Agüero es un magnifico delantero actualmente ligado al Manchester City, de la Premier League, donde llegó en la temporada 2011 , procedente del Atlético de Madrid.

En éstas temporadas en el club ingles, el Kun Agüero no ha dejado de asombrar a propios y  a extraños por el altísimo rendimiento que ha dado en los terrenos de juego.

En el partido celebrado recientemente por Agüero con su equipo , el Manchester City, contra el Middlesbrough inglés anotar  su gol 150 desde su llegada al equipo ‘citizen’, en un total de 223 encuentros disputados. Goles que han servido al equipo albiceleste para ganar diversos titulos.

Agüero lleva ya 14 goles en 15 partidos en esta campaña El máximo goleador histórico del City en Premier (110 tantos) y en Europa (27) es el sexto mejor realizador ‘skyblue’ de todos los tiempos. Está a dos goles de Billy Meredith y Joe Hayes (152) y a tres de Colin Bell (153).

Registros  que no tardaran mucho en ser batidos y le permitiran convertirse  en  el tercer máximo realizador de la historia ‘citizen’. Agüero  ya ha logrado marcar  ante 28 equipos diferentes de los 30 a los que se ha enfrentado en las seis campañas que lleva en Inglaterra.

Tal y como ha publicado el medio inglés Mirror, el gran momento que atraviesa el  delantero argentino, y las dudas generadas últimamente por el bajo rendimiento del delantero merengue Karim Benzema, ha decidido al Real Madrid intentar hacerse con los servicios del Kun Agüero en  próximo mercado invernal.

OTRAS NOTICIAS: 

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

[BOMBAZO] Gastón Brugman posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Thomas posible fichaje del Osasuna