Agirretxe “fichaje” estrella de la Real Sociedad

A FALTA DE APENAS INCORPORACIONES, LA REAL SOCIEDAD PODRÍA HABER HECHO SU “FICHAJE” ESTRELLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE IMANOL AGIRRETXE PARECE RECUPERADO AL 100% Y ESTÁ DISPUESTO A VOLVER A MARCAR MUCHOS GOLES CON LA CAMISETA BLANQUIAZUL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad arrancó la pretemporada el pasado 7 de julio sin apenas novedades, a la espera de concretar incorporaciones que refuercen un equipo que esta temporada jugará también la Europa League, además de las habituales Liga y Copa del Rey. Por el momento el cuadro txuri-urdin solo ha incorporado a Diego Llorente, central que llega traspasado del Real Madrid; pero a la espera de más refuerzos, han conseguido otro “fichaje” estrella: Imanol Agirretxe.

El delantero de Usúrbil, de 30 años, se ha entrenado con sus compañeros completamente recuperado de una lesión de tobillo que le ha tenido en el dique seco toda la campaña pasada y parte de la 2015/16. Tras lesionarse en diciembre de 2015, Agirretxe reapareció con gol incluido el 27 de febrero de 2016, y todo parecía ir sobre ruedas, pero una nueva recaída le ha impedido jugar desde entonces, estando sometido a un auténtico calvario que parece por fin haber superado.

Agirretxe entrenó bien los primeros días de pretemporada, demostrando estar al 100%, por lo que el regreso del “9” es una gran noticia para Eusebio Sacristán, que siempre ha confiado en el delantero, el cual siempre ha estado convencido de su recuperación. Con Agirretxe, el cuadro vasco tiene una delantera de lujo, en la que convivirán William José, Juanmi, Vela, el joven Jon Bautista y el propio Agirretxe, lo que dará mucho gol al equipo.

Agirretxe, que atravesaba un gran momento goleador en la temporada de su lesión, el cual ya venía de la 2014/15, espera por fin estar completamente recuperado. El equipo buscará aprovechar sus goles para competir con garantías en todas las competiciones, y el delantero está ya dispuesto a olvidar sus problemas físicos y está deseando “redebutar” con la camiseta de la Real Sociedad, con la que ha jugado 177 partidos y hecho 50 goles, sin contar lo logrado con el filial. La primera oportunidad de volver puede tenerla el día 15, en un amistoso en Elgoibar.

MÁS NOTICIAS:

Drazic posible fichaje del Club Deportivo Lugo

Aquilani posible fichaje del Girona

Medrán posible fichaje del Getafe