Agirretxe disponible para jugar en comunio

AGIRRETXE ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AGIRRETXE ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe estará disponible para jugar en comunio en la jornada 12 contra el Sporting de Gijón.

Agirretxe comentó ante los medios de comunicación hace unos días que estaría disponible antes de Navidad pero hoy ya se ejercitó con sus compañeros de la Real Sociedad con total normalidad y puede que llegue al partido de la jornada 12 del comunio que el equipo realista jugará este fin de semana contra el FC Barcelona.

En un principio Agirretxe no parte entre los jugadores titulares del equipo realista para la jornada 12 del comunio. La Real Sociedad juega en casa contra el Sporting de Gijón en el comunio.

Oyarzábal, William José y Carlos Vela podrían formar el frente de ataque del equipo txuriurdín en el partido que la Real Sociedad juegue fuera de casa con el Sporting de Gijón en el comunio el próximo domingo 20 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

Tanto Oyarzábal como William José como Carlos Vela parecen intocables a día de hoy en la Real Sociedad, puesto que el equipo vasco está haciendo buenos partidos en el frente de ataque del equipo. Sin embargo, Imanol Agirretxe podría tener unos minutos importantes contra el equipo gijonés, siempre y cuando vaya de cara el partido que dispute la Real Sociedad en territorio asturiano.

Veremos si Agirretxe vuelve a ser de la partida en la Real Sociedad tras varias jornadas lesionado aunque lo más probable es que pueda ya jugar unos minutos en el comunio durante la segunda parte del encuentro siempre y cuando le vayan bien las cosas al equipo txuriurdín.

Agirretxe es uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad en el equipo. El delantero espera marcar diferencias en el conjunto vasco en las próximas jornadas del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Griezmann y Dybala (o los 2) si Messi se va

Laporte, San José y Beñat regresan al comunio en Athletic

[BOMBAZO] Simeone reprendió a Gabi en el entrenamiento

 

Loading...