Agirretxe baja comunio jornada 14 Liga Santander

AGIRRETXE DE NUEVO DE BAJA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AGIRRETXE DE NUEVO DE BAJA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Imanol Agirretxe ha rebajado un poco la euforia que hay en la afición txuriurdín, tras la exhibición de juego que el equipo de Eusebio hizo ayer contra el Barcelona, partido que finalmente acabó con empate 0-0, al no poden entrenar hoy y tener que volver a estar de baja durante unos días, por culpa de unas molestias musculares, que van a retrasar un poco más su reaparición.

Agirretxe estuvo varias semanas entrenando con normalidad junto a sus compañeros, recuperado ya al 100% de la lesión de tobillo izquierdo que le llevó dos veces al quirófano, por lo que su vuelta a los terrenos de juego, casi 11 meses después, parecía cerca.

Por lo tanto, Agirretxe será baja en el comunio para la jornada 14 de la Liga Santander. Agirretxe no debutó en esta temporada en el comunio tras salir de la grave lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante tanto tiempo.

Estaremos atentos a la reaparición de Agirretxe en el comunio. El futbolista espera marcar diferencias en el comunio en esta temporada durante la segunda vuelta de la competición, en la que el futbolista de la Real Sociedad espera marcar diferencias en el comunio y ayudar a su equipo a estar en los puestos altos de la clasificación.

Agirretxe es uno de los jugadores que temporada tras temporada ha estado entre los mejores delanteros del comunio. El futbolista de la Real Sociedad espera mejorar de la lesión y ayudar a los suyos para seguir creciendo como futbolista. Todos los mánagers esperan que Agirretxe vuelva para ficharlo al comunio y que les ayude con sus goles para mejorar puestos en la clasificación.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Suso posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Cavani por Gameiro propuesta del PSG

Granero vuelve a jugar tras su calvario

 

Loading...