Agente de Touré raja de Guardiola

EL AGENTE DE YAYÁ TOURÉ NO DEJÓ EN BUEN LUGAR A PEP GUARDIOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL AGENTE DE YAYÁ TOURÉ NO DEJÓ EN BUEN LUGAR A PEP GUARDIOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente con la llegada de Guardiola para al Manchester City no todos los jugadores del equipo están viviendo su mejor etapa en el club, pues el español supuso diversos cambios que no habían sido del todo aceptados por jugadores de élite mundial.

Jugadores como Joe Hart o Samir Nasri optaron por salir del equipo inglés antes de vivir la complejidad de lidiar con Guardiola, sin embargo algunos jugadores decidieron darle una oportunidad al estratega español, y para ello Yaya Touré fue uno de los tantos jugadores que decidieron quedarse en el club pese a las decisiones de Guardiola.

No obstante la situación de Yaya Touré no han sido del todo favorable para el jugador, y es que el mediocampista marfileño apenas y sido objeto de uso para Pep Guardiola, sin embargo es ahora el propio agente del jugador quien ha decidido salir en defensa de su jugador incriminando a Pep como vengativo.

Para ello el diario deportivo The Mirror rescató una entrevista hacia el agente deportivo en donde el excéntrico negociante expresa que “Es una venganza. Cuando Guardiola dejó fuera del FC Barcelona a Yayá Touré, yo lo critiqué. Esto es una venganza y es personal, no profesional. En verano le pregunté al City si contaban con Yaya Touré y me dijeron que sí. Pero claramente no era la verdad. Creo que el plan era humillar a Yaya y a los otros jugadores que han hecho historia en el City en los últimos seis años. Yaya no es el único. Hart y Nasri también han pasado porque son grandes personalidades”.

Además de ello, el agente de Touré recriminó hacia Pep Guardiola señalando que es un hombre controlador qué pasa de jugar con hombres Pep Guardiola no quiere trabajar con hombres. Él quiere trabajar con jugadores jóvenes porque los puede controlar como si fueran niños”.

Sin duda alguna hablando de materia de títulos y juego Pep Guardiola tiene la capacidad de llevar al Manchester City a la cima del mundo, sin embargo los medios que utiliza no siempre son bien vistos. Seguramente Touré tendrá que salir del equipo inglés el próximo mercado de fichajes con el fin de encontrar minutos.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Betis

[BOMBAZO] Mariano Díaz vuelve a sonar para el Sevilla FC

 

Loading...