Agente de Bacca dejó helado al Sevilla FC

CARLOS BARILA, AGENTE DE CARLOS BACCA NEGÓ INTERÉS DEL EQUIPO ANDALUZ POR EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS BARILA, AGENTE DE CARLOS BACCA NEGÓ INTERÉS DEL SEVILLA FC POR EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El agente de Carlos Bacca, Sergio Barila, dejó helado a los aficionados del Sevilla FC con sus declaraciones sobre el ariete del AC Milan en Tuttomercatoweb en el día de hoy. 

Carlos Barila comentó lo siguiente sobre Carlos Bacca: “¿Carlos fue a ver el partido del Sevilla? Sí, no veo dónde está el problema… Fue por cuestiones personales, fue a ver a un amigo. Y el AC Milan lo sabía.” 

Además Carlos Barila zanjó el posible interés del Sevilla FC sobre Carlos Bacca: “Sí, Carlos quiere quedarse en el AC Milan. Y el AC Milan está contento con Carlos Bacca. Quiere clasificarse para las competiciones europeas con el AC Milan, trabaja para ello. Y está concentrado en el equipo, quiere hacer lo mejor con esa camiseta”. 

Por lo tanto, tema zanjado sobre Carlos Bacca y el supuesto interés del Sevilla FC para ficharlo en el próximo mercado de invierno. El futbolista del AC Milan Carlos Bacca, espera mejorar de su lesión y para ello obtuvo un permiso del AC Milan para estar durante unos días en Sevilla, ciudad por la que se pasó para ver el Sevilla FC- Valencia, que venció el equipo de Nervión por 2-1 y además pasarse por la ciudad deportiva del Sevilla FC para saludar con más calma a sus compañeros de equipo del pasado el lunes siguiente al partido, en donde los jugadores del conjunto de Nervión hicieron estiramientos y un entrenamiento más ligero de recuperación antes de preparar con más intensidad el partido de Copa del Rey que disputarán durante esta semana.

Veremos si finalmente Carlos Bacca decide cambiar de opinión y fichar por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Gustavo Poyet nuevo entrenador del Shangai Shensua

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Valencia CF

Boateng probable baja comunio jornada 14

 

 

 

Loading...