Afición Betis raja de Miguel Torrecilla

MIGUEL TORRECILLA ES EL CENTRO DE TODAS LAS CRÍTICAS DE LA AFICIÓN DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIGUEL TORRECILLA ES EL CENTRO DE TODAS LAS CRÍTICAS DE LA AFICIÓN DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Varios sectores de la afición del Real Betis Balompié señalan a Torrecilla, director deportivo del equipo verdiblanco como el causante de la mala clasificación del Betis en lo que llevamos de temporada. 

Hay futbolistas del Real Betis Balompié que se ficharon en el pasado mercado de verano y que aún casi ni han jugado en lo que llevamos de temporada, como es el caso de Nahuel o el de Zozulya, además, una de las grandes apuestas, Tony Sanabria, todavía no ha marcado ni un gol en esta temporada.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, es el máximo causante según varios sectores de la afición verdiblanca de los malos fichajes del Betis en esta temporada 2016 – 2017. El director deportivo de la entidad verdiblanca siempre es blanco de las críticas del equipo desde el inicio de esta temporada.

El hecho de mantener durante tantas jornadas a Gustavo Poyet como entrenador del Real Betis Balompié hizo que la afición del conjunto verdiblanco esté en contra del director deportivo del Betis Miguel Torrecilla.

Veremos si con el nuevo entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, la clasificación del equipo en esta temporada mejora. El nuevo entrenador del Betis espera mejorar sobre todo la seguridad defensiva del equipo para lo que queda de temporada.

Estaremos atentos al futuro del Betis en la Liga Santander para ver si el conjunto verdiblanco mejora su rendimiento en esta temporada y si Víctor Sánchez del Amo es un técnico adecuado para llevar al equipo a la zona media de la clasificación para ver si mejora la misma en el equipo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Iniesta ya se entrena con el grupo y apunta al Clásico

[BOMBAZO] Courtois muy cerca del Real Madrid

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del AC Milan

 

 

Loading...