Aduriz y una noche soñada

ADÚRIZ CELEBRÓ UNA NOCHE ANTOLÓGICA CON EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ADÚRIZ CELEBRÓ UNA NOCHE ANTOLÓGICA CON EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League el Athletic de Bilbao recibió al Genk de Bélgica en un partido nada trascendental, sin embargo esto cambiaría con el transcurso del partido luego de que este partido significara una noche histórica para el veterano delantero español Aritz Aduriz.

Con 35 años de edad Aritz Aduriz es un delantero que ha sufrido para llegar a ser considerado como un delantero de élite, sin embargo es en los últimos años cuando ha tendido un crecimiento notable en cuanto a sus registros goleadores se refiere, y es que en el último par de temporadas Aritz Aduriz no ha hecho otra cosa que no sea mejorar en cuanto a la cantidad de goles se refiere.

Aduriz registra un total de más de 280 goles en al rededor de 660 partidos disputados en su carrera deportiva, y en los más de 15 años como futbolista profesional nunca había marcado más de cuatro goles en un mismo partido hasta el día de hoy.

No obstante Aritz Aduriz no sólo marcó su primer póker de goles como profesional sino que marcó el total de cinco goles en un mismo partido por primera vez en su carrera. El partido mencionado terminó como no podía ser de otra manera con una victoria del Athletic de Bilbao con un marcador de cinco goles por tres en una noche que pasará a la historia como el día en que el veterano delantero Aritz Aduriz rompió su propio récord a la edad de 35 años.

Esperemos que Aduriz siga en su mejor forma el resto de la temporada y pueda firmar un año igual de espectacular a comparación del curso pasado.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

[BOMBAZO] Fernando Torres dejará el Atlético en enero

 

Loading...