Adrien Silva posible fichaje del Leicester City

EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS DEL SPORTING DE LISBOA, ADRIEN SILVA, DESTACADO EN LA PASADA EUROCOPA, VOLVERÍA A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL LEICESTER CITY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS DEL SPORTING DE LISBOA ADRIEN SILVA, DESTACADO EN LA PASADA EUROCOPA, VOLVERÍA A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL LEICESTER CITY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Adrien Silva estaría en la órbita del Leicester City. El mediocampista portugués volverá a ser una prioridad del actual campeón de Inglaterra según el diario deportivo A Bola.

En el pasado Adrien Silva ya había sido vinculado con el Leicester City en el mercado de fichajes veraniego, sin embargo desde territorio portugués su actual club, el Sporting de Portugal, habriá rechazado tal transacción al ser una pieza fundamental para el equipo de los leones.

Por otra parte Adrien Silva tuvo una gran cotización el verano pasado, pues fue precisamente en la Eurocopa de Francia donde el jugador de 27 años de edad tomo gran valor financiero y que provocó que muchos equipos al rededor de Europa se fijaran en él, donde claro está, el Leicester City fue el más cercano a su fichaje, y que según medios portugueses el campeón inglés llegó a ofertar una cantidad de €25M aproximadamente para hacerse con los servicios del habilidoso mediocampista.

En la actualidad el Leicester City no ha encontrado un relevo de calidad para N’Golo Kanté, quien salió del equipo de Leicester con dirección al Chelsea para buscar una nueva aventura. No obstante pese a que Nampalys Mendy fue el elegido de Claudio Ranieri para relevar a Kanté, hasta ahora Mendy no se ha visto al nivel que se esperaba, por lo que sobra decir que el anhelado Adrien Silva volverá a tomar lugar en la agenda de los ‘foxes’.

Por otra parte cabe mencionar que el Sporting de Lisboa no aceptaría una cantidad inferior a los €30M por el jugador, por lo que el Leicester City deberá de meditar muy bien si el portugués vale lo que se pide.

MÁS NOTICIAS:

Javier Tebas dimite de la presidencia AFE

[BOMBAZO] El Arsenal va a por Benzema

André Villas-Boas puede entrenar al Valencia

Loading...