Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Adrien Rabiot estuvo cerca de fichar por el Sevilla

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS ADRIEN RABIOT PUDO CONVERTIRSE EN JUGADOR DEL SEVILLA EN ENERO DE 2015. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los nombres de actualidad en el fútbol europeo tras la contundente victoria del París Saint-Germain ante el FC Barcelona por 4-0, Adrien Rabiot, estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla FC hace un par de temporadas, cuando precisamente Unai Emery, actual entrenador del equipo parisino, era el técnico del club nervionense.

Pese a que hubo algunos sectores en el sevillismo que criticaron la venta de Grzegorz Krychowiak al PSG el pasado verano y que tampoco comprendían la poca presencia del jugador polaco en los esquemas de Unai Emery, tras la espectacular actuación de Adrien Rabiot ante el FC Barcelona parece que las dudas han quedado despejadas.

Las piezas ya encajan y el rendimiento de los centrocampistas del equipo parisino da la razón al técnico donostiarra, pues Marco Verratti, Blaise Matuidi y Adrien Rabiot pasaron por encima de la medular del FC Barcelona y fue, precisamente este último, quien más llamó la atención por tratarse de un jugador menos conocido, desconociendo en la mayoría de los casos que estuvo a punto de aterrizar en Sevilla en enero de 2015.

Las bajas de Cristóforo y M’Bia hicieron que Monchi pusiese sus ojos en Adrien Rabiot, pues el francés apenas contaba para Laurent Blanc y su llegada habría sido muy bien vista por Unai Emery, ya que el vasco contaba con muy pocos efectivos en el centro del campo. Además, el acuerdo con su madre y agente, Vèronique, era un hecho, pero finalmente el equipo francés se echó atrás y el joven galo se ha convertido en una pieza fundamental en el PSG.

Sin duda, Adrien Rabiot habría sido un jugador importante en el Sevilla, pues ha quedado de sobras demostrado que se trata de un centrocampista de un grandísimo nivel y que pudo haber dado grandes alegrías a la afición hispalense.

OTRAS NOTICIAS:

Gabriel Pires duda comunio contra FC Barcelona

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Real Madrid – Espanyol

Probables alineaciones comunio Sevilla FC – Éibar

Deja un comentario