Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Adrián San Miguel se aleja del Betis

ADRIÁN SAN MIGUEL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adrián San Miguel es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada según informa la web especializada en información del conjunto verdiblanco Estadio Deportivo.

Además de Adrián San Miguel todos estos futbolistas suenan para el equipo verdiblanco para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com:

Marlon Santos (Barcelona), Marcos Llorente (Real Madrid), Sergio Canales (Real Sociedad), Gonzalo Castro (Málaga), Keko (Málaga), Alexander Szymanowski (Leganés), Iván Balliu (Metz), Samuel Sáiz (Huesca), Amine Ben Amor (ES Sahel), Iván Marcone (Lanús), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Duje Cop (Sporting de Gijón), Youcef Attal (Paradou), Pedro Mosquera (Deportivo), Chico Flores (Lekhwiya), Marc Muniesa (Stoke City), Michal Pazdan (Legia Varsovia), Guillermo Varela (Manchester United), Reto Ziegler (Sion), Javi Manquillo (Atlético de Madrid), Karim Hafez (Lierse), Carles Gil (Aston Villa), Gabriel (Corinthians), Gabriel Obertan (libre),  Iván Marcano (Oporto), Amath N’Diaye (Atlético de Madrid), Leonardo Ulloa (Leicester City), Alberto Aquilani (Pescara) y Javi García (Zenit San Petersburgo).

La portería del Betis no está bien cubierta para la próxima temporada, dado que Antonio Adán, en teoría el portero titular del conjunto verdiblanco, no tiene garantizada la titularidad con Quique Setién. De ahí que surja la propuesta del posible fichaje de Adrián San Miguel para la próxima temporada por el conjunto verdiblanco.

El motivo por el que Setién no quiere a Antonio Adán para la próxima temporada es debido a que no sabe jugar con el balón en los pies, algo indispensable para el técnico cántabro en su esquema de juego. San Miguel podría llegar al Betis de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Adán ha puesto la condición de que San Miguel no llegue al equipo andaluz. En ese caso saldría del mismo.

De ahí que Adrián San Miguel se aleje del Betis debido a la imposición de Adán, que amenaza con dejar el equipo verdiblanco de cara a la próxima temporada.

Adrián San Miguel quedaría como tercer portero del West Ham con lo cual quiere salir del equipo para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires y fichar por el Betis para hacer la competencia a Antonio Adán, portero en teoría titular del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Vázquez tiene horas contadas en Real Madrid

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Sevilla 2017 – 2018

 

Deja un comentario