Adrián San Miguel posible fichaje Deportivo Coruña

ADRIÁN SAN MIGUEL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adrián San Miguel es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Adrián San Miguel todos estos futbolistas suenan para el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Luciano Vietto (Atlético), Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

Adrián San Miguel tiene otra oferta del Betis para la próxima temporada. Quique Setién, técnico del conjunto verdiblanco, quiere fichar al portero para la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas, el Deportivo de la Coruña está muy cerca de fichar al portero, que tiene una excelente relación con Pepe Mel, técnico del conjunto coruñés.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Adrián San Miguel por el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El portero, que no tendría minutos en la Premier League, desea salir de su actual club para tener minutos de calidad y poder seguir creciendo como portero. Adrián San Miguel apenas dispondrá de minutos en el West Ham para la próxima temporada, en donde en un principio sería el tercer portero del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Pepe Castro tiene horas contadas en Sevilla

Michu se retira para ser entrenador

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

Lenny Nangis posible fichaje Deportivo Coruña