Adri√°n Ramos posible fichaje del Levante

ADRI√ĀN RAMOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTAR√ćA ENCANTADO DE PODER FICHAR POR EL CONJUNTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Adrián Ramos es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto de la Comunidad Valenciana. 

Adem√°s del posible fichaje de Adri√°n Ramos por el Levante todos estos futbolistas suenan para el equipo seg√ļn la web especializada en traspasos Goal.com:¬†Michael Krohn-Dehl (Sevilla), √Ālvaro Medr√°n (Valencia), Zakaria Bakkali (Valencia), Keisuke Honda (AC Milan, libre), Mikel Gonz√°lez (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Alex Berenguer (Osasuna), √Ālex Alegr√≠a (Betis), Lucas P√©rez (Arsenal), Chico Flores (Lekhwiya),¬†Rub√©n P√©rez (Granada),¬†Bruno Gonz√°lez (Betis),¬†Alfonso Pedraza (Villarreal) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Adrián Ramos no quiere seguir en el Granada CF, conjunto que descendió a la Liga 1,2,3 en la pasada temporada, tras una desastrosa temporada. Adrián Ramos es un futbolista que llegó precisamente al Granada CF por medio de un préstamo desde el Chongqing Dangdai Lifan (4 goles y 1 asistencia en los 14 partidos que disputó el pasado curso) y tiene contrato hasta el próximo mes de enero con la escuadra andaluza.

Además del Levante también hay otro equipo que quiere fichar a Adrián Ramos para la próxima temporada. Se trata del América de Cali colombiano, que quiere fichar al jugador.

Sin embargo, la oferta del Levante es m√°s alta que la del Am√©rica de Cali y el jugador Adri√°n Ramos prefiere quedarse en Espa√Īa.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Adrián Ramos por el Levante para la próxima temporada. El jugador vería con buenos ojos jugar en el equipo de la Liga Santander. 

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Neto posible fichaje del Valencia CF

Jordan Amavi fichaje descartado por el Sevilla

Willian José posible fichaje del Newcastle

Drazic posible fichaje del Club Deportivo Lugo