Adrián López posible fichaje del Betis

ADRI√ĀN L√ďPEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Adri√°n L√≥pez es uno de los posibles fichajes del Betis para la para la pr√≥xima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto verdiblanco seg√ļn informa en el d√≠a de hoy la web especializada en informaci√≥n de los equipos de Sevilla Estadio Deportivo.

Adem√°s del posible fichaje de Adri√°n L√≥pez estos son los posibles fichajes del Betis para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa la web espeacializada en traspasos Goal.com:

El Betis ha activado la maquinaria para encontrar¬†un sustituto de Rub√©n Castro. Si en la ma√Īana de este martes¬†aparec√≠a el nombre de Bojan Krkic, desvelado por¬†Radio Marca,¬†Estadio Deportivo¬†ha podido conocer que una opci√≥n que gusta incluso m√°s es la de¬†Adri√°n L√≥pez, atacante del Oporto que ha jugado las dos √ļltimas temporadas en el¬†Villarreal, en calidad de cedido.

El astuariano Adrián López, que puede jugar tanto en punta como en los costados, ha recibido llamadas de Alavés, Málaga o Deportivo, donde brilló antes de marcharse al Atlético de Madrid, que posteriormente vendió una gran porcentaje de su pase al club luso, a cambio de unos 11 millones de euros.

Adri√°n L√≥pez tiene dos a√Īos m√°s de contrato y¬†una ficha alta, por lo que tanto el Oporto como el futbolista buscan¬†un nuevo pr√©stamo. En el Betis, donde est√°n¬†apostando por el producto espa√Īol, ven¬†con buenos ojos¬†la posible llegada del atacante, quien¬†gusta desde hace tiempo¬†e incluso m√°s que Bojan, pero las trabas est√°n precisamente en sus elevados honorarios y en la competencia que existe para ficharle.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Adrián López por el Betis para la próxima temporada. El jugador vería con buenos ojos su fichaje por el conjunto verdiblanco tras la salida de Rubén Castro a China en el día de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez posible fichaje del Betis

Manquillo posible fichaje Deportivo Coru√Īa

Vitolo se calienta y no renueva con Sevilla FC