Adrián González fichará por el Málaga CF

ADRIÁN GONZÁLEZ JUGARÁ EN EL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adrián González será el primer fichaje del Málaga CF de cara a la temporada 2017 – 2018. El jugador cambiará de aires para la próxima temporada y fichará por el equipo entrenado por su padre, Míchel, casi con toda seguridad. 

Adrián González, futbolista que tiene un acuerdo con el Málaga CF de cara a la próxima temporada, se ha despedido hoy del que ha sido su equipo las dos últimas temporada, el Éibar, en un emotiva rueda de prensa y en la que no ha querido hablar de su fichaje por el conjunto blanquiazul. En ese sentido, preguntado por la anécdota que contó Míchel, padre de la criatura y que será su entrenador la próxima temporada, en la que desveló una conversación entre ambos hablando del Málaga, se limitó a decir: “No tengo nada que decir. Ya lo ha explicado él”.

Adrián González, futbolista de 28 años de edad, firmará por tres temporadas en el Málaga CF y sin nombrar su equipo de destino espera no equivocarse al tomar la decisión. “Mi carrera tiene que seguir y tenía que tomar decisiones. En un futuro veremos si son las buenas. No ha sido fácil porque tenía ganas de quedarme. Me voy con tristeza. Hay que respetar todas las opiniones y lo que piensa el club de lo que tenía que ser nuestro acuerdo”, ha dicho Adrián González.

Veremos si finalmente Adrián González es nuevo jugador del Málaga CF para la próxima temporada. Parece casi con toda seguridad que firmará por las próximas 3 temporadas con el conjunto andaluz.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Diego Godín posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Michael Krohn-Dehli posible fichaje del Levante