Adnan Januzaj vuelve a sonar para Real Sociedad

ADNAN JANUZAJ POSIBLE FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adnan Januzaj vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco.

El conjunto de la Real Sociedad continua trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, una temporada en la que esperan aumentar su constancia de resultados positivos en liga y trascender todo lo posible en Europa League, de tal manera en busca de lograr estos objetivos la directiva se ha trazado el fichaje de algunos jugadores que creen que pudieran ayudar mucho a la causa Real. Bajo está situación se han trazado el fichaje del actual jugador del Manchester United, Adnan Januzaj.

Este interés va más allá de un posible rumor, debido a que el propio presidente del conjunto vasco, ha manifestado abiertamente que el interés por Adnan Januzaj, es real y en actualmente sus principales intenciones pasan por fichar al extremo derecho de 22 años de edad, aunque está tarea les resultará un poco difícil debido a que actualmente no sólo en la Real Sociedad se encuentra interesados en Adnan Januzaj, según apunta The Sun, el conjunto del AC Milan y el Olympique de Lyon también han preguntado de manera serie por el entorno del jugador, de igual manera esto no desmotiva a la directiva de la Real Sociedad, y trabajar este fichaje de manera que los resultados sean positivos es su principal intención.

Tras una temporada cedido con opción de compra en el Sunderland, Adnan Januzaj con un rendimiento un tanto inconstante no pudo generar que el conjunto inglés lograra activar su opción de compra de tal manera que regresara a un Manchester United en donde no entra dentro de los planes de el entrenador portugués, José Mourinho. De tal manera que la salida de Adnan Januzaj es inminente dejando de esto modo abierta la puerta a los clubes interesados para intentar ficharlo. Una oportunidad que la Real Sociedad quiere aprovechar y de hacerse con sus servicios que con algunos movimientos ya efectuados y confirmados para de este modo abrir negociaciones, este movimiento de Adnan Januzaj a la Real Sociedad, se encuentra sumamente cerca de que se logré de manera efectiva.

OTRAS NOTICIAS: 

Deulofeu posible fichaje del Nápoles

[OFICIAL] Ximo Navarro fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Lucas Pérez quiere jugar en Sevilla FC