Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Adil Rami posible fichaje del Olympique Marsella

RAMI JUGARÁ CASI SEGURO EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adil Rami es uno de los posibles fichajes del Olympique de Marsella para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el equipo francés.

Continúan los trabajos dentro de las oficinas del conjunto francés, Olympique de Marsella. Actualmente la directiva del conjunto dirigido por Rudi Garcia, se encuentra manejando muchos nombres como posibles incorporaciones uno de ellos, el del actual jugador de Sevilla FC, Adil Rami.

Un jugador pretendido desde hace semanas atrás por el conjunto francés, que actualmente bajo las intenciones de la directiva en busca de formar un equipo competitivo que pueda estar a la altura de sus rivales directos, es uno de los principales nombres que actualmente se maneja como posible incorporación, que con su gran aporte en el bloque defensivo, se espera que esa solidez pueda brindarla al equipo la próxima temporada, para de eso modo lograr buenas presentaciones de manera constantes que genere a sus vez, resultados positivos de manera constante para de ese modo colocarse en la cima del fútbol francés.

El Olympique de Marsella tiene como tarea para la próxima temporada, competir en la difícil Europa League, y con su técnico y las incorporaciones que esperan hacer, sus objetivo es trascender a tal modo que puedan levantar el título y generar ingresos, y ese es uno de los principales motivos por el cual se está planeando invertir este mercado de pases y una de esas inversiones será la de Adil Rami en una negociación que según afirma France Football, ya se han iniciado los movimientos solidez para lograr está incorporación de manera efectiva.

Actualmente Adil Rami se encuentra vinculado con el Sevilla FC, bajo un contrato vigente hasta 2019, pero ante la opción que se le está presentando de ir a Francia para estar a las ordenes de un técnico con el que ya ha compartido, Adil Rami valoraria seriamente su salida, quedando de este modo abiertas las posibilidades de que el francés de 31 años de edad, vista la elástica del Olympique de Marsella la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Lorenzo Insigne posible fichaje del Chelsea FC

Pepe Reina posible fichaje del AC Milan

Neto posible fichaje del Valencia CF

 

Deja un comentario