Adil Rami decide fichar por el Marsella

EL SEVILLA FC PERDERÁ AL FRANCÉS ADIL RAMI LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL CENTRAL TIENE DECIDIDO FICHAR POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA, EN EL QUE SE REENCONTRARÁ CON RUDI GARCÍA COMO TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC se ha encontrado con un problema en su planificación para la próxima temporada, ya que además de estar todavía algo atascado con los fichajes, tiene la certeza de que perderá a un futbolista, ya que el central francés Adil Rami tiene decidido fichar por el Olympique de Marsella, algo que ya se venía rumoreando desde el final de la temporada pasada.

Adil Rami tiene decidido irse al Marsella, y así se lo ha comunicado a la junta direciva del conjunto de Nervión. El Sevilla FC recibiría unos 6 millones de euros, oferta presentada por Andoni Zubizarreta, director deportivo del cuadro francés, la cual en un principio convence al cuadro andaluz, que deberá reforzar su defensa ante la salida de Rami.

En el Olympique de Marsella, Adil Rami coincidirá con Rudi García como técnico, con el cual ya estuvo en el Lille, cuando logró un doblete de Liga y Copa en la temporada 2010-2011. La presencia del técnico galo ha sido decisiva para convencer a Rami, que tenía ofertas también de Besiktas y Galatasaray desde Turquía.

Rami, que llegó al Sevilla FC en 2015, fue decisivo para lograr la Europa League esa misma temporada, y en estos dos años ha disputado 79 partidos, logrando 3 goles y 1 asistencia, y siendo en ambas temporadas de los fijos cuando ha estado físicamente en condiciones, tanto con Unai Emery como con Jorge Sampaoli. Ahora buscará una nueva aventura en su país, cumpliendo un ciclo que le ha llevado por Italia y España, y que a sus 31 años posiblemente le llevará a acabar su carrera en Francia.

MÁS NOTICIAS:

Diego Rico posible fichaje Real Sociedad

[OFICIAL] Hakan Calhanoglu fichaje del AC Milán

William Carvalho posible fichaje del Arsenal