Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Adán tiene horas contadas en Betis

EL PORTERO DEL BETIS ADÁN TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antonio Adán puede salir del Real Betis Balompié en el próximo mercado de verano. El portero verdiblanco podría cambiar de aires en verano y salir del equipo.

no hay tiempo para la celebración en la Palmera, y es que es posible que se acerquen los últimos días como bético del guardameta y capitán Antonio Adán, ídolo de la afición que ha defendido con sudor y lágrimas las trece barras.

Según hemos podido saber desde Futbolistos, el míster Quique Setién lleva varios entrenamientos insistiendo al madrileño Antonio Adán en que debe mejorar su técnica con los pies para encajar en el estilo de juego que promueve el cántabro. Esta petición parece no haber sentado bien al meta, el cual, además, lleva desde la pasada temporada rogando al club un aumento de salario, el cual, hasta el momento, ha sido negado rotundamente. Motivos que, poco a poco, han ido provocando a Adán para mantenerse inquieto en su equipo.

Esta más que posible salida de Adán se preveía en el club desde hace tiempo, por lo que se comenzaron a mover hilos para sustituirle hace ya varias semanas. Según se ha podido saber, su sustituto podría ser Adrián San Miguel, exjugador del Real Betis que recientemente ha renovado con su club, el West Ham, pero que parece tener incluso un acuerdo ya con el club verdiblanco, siendo conocedora ya incluso su intención de realizar una mudanza desde Londres hasta Sevilla a partir del próximo lunes.

Económicamente hablando, además, sería una buena operación para el Betis, ya que la venta de Adán dejaría en las arcas béticas, como poco, unos cuatro millones de euros.

Veremos si finalmente Adán sale del Betis en verano y llega Adrián San Miguel al equipo verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendados Eibar 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

Fichajes comunio Celta recomendados 2017 – 2018

 

Deja un comentario