Toda la información sobre Comunio

Adama Niane posible fichaje del Levante

EL LEVANTE HA PUESTO SUS OJOS EN ADAMA NIANE, DELANTERO DEL TROYES, RECIÉN ASCENDIDO A LA LIGUE 1, Y PODRÍA CONCRETAR SU FICHAJE EN BREVE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante sigue planificando la próxima temporada, tras el brillante ascenso a la Liga Santander conseguido este año; en el club granota son conscientes de que deben reforzarse convenientemente para su nueva andadura en Primera División, por lo que su directiva trabaja a marchas forzadas para fichar con acierto. Bajo esta premisa, desde Francia aseguran que el delantero centro del Troyes, Adama Niane, podría estar cerca de fichar por el Levante.

Según el portal francés ‘le10sport’, el acuerdo para el traspaso de Adama Niane al Levante estaría cercano, ya que el futbolista tiene solo contrato hasta 2018, por lo que su salida del Troyes es inminente. El Levante acaba de ingresar 5,5 millones de euros por el traspaso de Deyverson al Palmeiras, y ahora buscará un atacante para complementar a Roger y Alex Alegría, recientemente fichado este verano; Adama Niame es la apuesta.

A sus 24 años, Adama Niane, que fue capaz de marcar 23 goles la pasada temporada en 34 partidos; el atacante nacido en Mali, aunque con pasaporte francés, fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Segunda División gala, en la que con su juego y goles ayudó al Troyes a lograr el ascenso a la Ligue 1, tras superar en la promoción al Lorient. Adama Niane, que también colaboró con 5 asistencias, es uno de los jóvenes talentos que militan en el fútbol galo, y ya ha debutado con su selección absoluta.

El Levante UD ha puesto sus ojos en el joven Adama Niane, ya que cumple con los requisitos que busca el cuadro valenciano para reforzar su ataque, un delantero potente y con buen juego aéreo y golpeo, que ha demostrado su capacidad goleadora en la Segunda francesa, y que aunque no tiene experiencia en grandes competiciones, podría ser una apuesta relativamente asequible, aunque también existen otras opciones, como Bryan Ruiz o Leo Ulloa, si bien parecen más complicadas.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Januzaj fichaje de la Real Sociedad

Kranevitter posible fichaje de la UD Las Palmas

[EXCLUSIVA] Azeez fichaje del CD Lugo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario