[ACUERDO] Yuri quiere fichar por el PSG

EL DESEO DE YURI BERCHICHE DE FICHAR POR EL PSG FRANCÉS PARECE PRECIPITAR EL ACUERDO ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y EL CLUB GALO PARA EL TRASPASO DEL JUGADOR, QUE PODRÍA SER INMINENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los días de Yuri Berchiche como jugador de la Real Sociedad podrían estar contados, toda vez que el futbolista vasco ya ha comunicado a la directiva del cuadro donostiarra su deseo de fichar por el PSG de Unai Emery. La propuesta del cuadro galo ha convencido al futbolista, ya que es más del doble de su actual salario y le garantiza muchos minutos tras la salida de Maxwell del equipo.

Yuri, jugador de campo más utilizado por Eusebio Sacristán en la Real Sociedad, parece que pondrá fin a su relación con el cuadro vasco en cuanto ambos equipos alcancen un acuerdo, que por el momento no parece cercano, ya que la Real Sociedad se remite a la clásuula del futbolista, de 30 millones de euros, y el PSG por el momento solo ofrece 15 millones. De todas formas, la voluntad de Yuri de querer salir parece que podría precipitar el acuerdo.

La Real Sociedad sabe que Yuri quiere irse, y no quiere tener al jugador a disgusto, por lo que a poco que el PSG mejore su oferta, que podría incluir algún plus por objetivos, aceptará la salida de su hasta ahora lateral izquierdo. El futbolista, que hizo una gran temporada pasada, con 41 partidos, 3 goles y 6 asistencias, tendrá a sus 27 años la posibilidad de hacerse un nombre en el fútbol europeo en las filas del cuadro francés, en el que ante la marcha de Maxwell y los problemas físicos de Kurzawa parece que tendría vía libre para ser titular.

El PSG decide apostar fuerte por un futbolista que desde que finalizó la temporada ha estado en boca de muchos, sonando incluso como posible refuerzo de Real Madrid o Manchester City, aunque finalmente parece que serán los franceses los que se llevarán a Yuri. La marcha del lateral dejará un problema a la Real Sociedad, que tras la cesión de Héctor al Alavés, de momento solo contará con el joven Kevin en la banda izquierda de la defensa, lo que hará que deban buscar algún refuerzo más.

MÁS NOTICIAS:

Iborra muy cerca de fichar por el Leicester

[SORPRESA] Manolo Márquez nuevo técnico de la UD Las Palmas

Issa Diop posible fichaje del Inter de Milán