[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones jornada 12 comunio liga Santander

A POCO MENOS DE UNA SEMANA PARA QUE DE COMIENZO LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN VAN PERFILANDO SUS ALINEACIONES, QUE ES INTERESANTE CONOCER PARA HACER EL MEJOR ONCE POSIBLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 12 de la Liga Santander está a menos de una semana para su comienzo, puesto que el viernes 18 de noviembre se abrirá la misma con el enfrentamiento entre Betis y D Las Palmas. El enfrentamiento estrella lo disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre. Los diferentes equipos de Primera División van perfilando sus alineaciones, las cuales es interesante conocer por los mánagers del comunio para elegir sus mejores jugadores en esta jornada.

Estás serán las alineaciones mas probables de los 20 equipos de Primera División para la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

El primer partido de esta jornada 12 de la Liga Santander enfrentará en comunio a Betis y UD Las Palmas en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas del viernes 18 de noviembre, partido en el que los locales estrenarán entrenador. Víctor Sánchez del Amo intentará cambiar la mala racha del conjunto bético en este inicio de liga.

A falta de más pruebas la alineación prevista del Betis en este encuentro el comunio la formarían Adán, Piccini, Mandi Pezzella, Durmisi, Jonas, Petros, Joaquín, Ceballos, Rubén Castro y Sanabria.

Las dudas parecen ser la entrada de Felipe Gutiérrez por Jonás en el centro del campo y de Nahuel en la banda izquierda en lugar de Ceballos.

Las Palmas no tiene apenas dudas en su alineación inicial en comunio y salvo contratiempos estará formada por Raul Lizoain, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez  Viera, Tana, Boateng y Araujo.

La única duda que parece plantearse Quique Setién en comunio sería la entrada del Livaja por Araujo en la delantera.

En el segundo encuentro de esta jornada 12 del comunio de la Liga Santander se enfrentarán Deportivo de la Coruña y Sevilla FC en Riazor el sábado 19 de noviembre a partir de las 13:00 horas, en el que los hispalenses buscarán volver a la senda de la victoria ante un rival necesitado.

A la espera de más pruebas parece que en el Deportivo de la Coruña formarán en comunio la alineación de inicio Tyton, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Marlos Moreno, Emre Çolak y Florín Andone. 

Los posibles cambios pasan porque Marlos no esté completamente recuperado de su esguince de tobillo con lo que Fernando Navarro podría ser lateral izquierdo y subir Luisinho al centro del campo en comunio. Además, si Borges no llega muy cansado de su participación con la selección de Costa Rica podría ocupar el lugar de Guillerme en el centro del campo.

En el Sevilla, Sampaoli parece tener clara su alineación en comunio para este partido, con lo que iniciarían el choque Sergio Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo, Vietto y Sarabia,

Los posibles cambios parten por la entrada de Mercado en el lugar de Mariano o por una línea de tres centrales con lo que se caería del equipo Sarabia para dar paso al propio Mercado. Una vertiente más ofensiva en comunio sería la entrada de Ben Yedder por Sarabia para formar de inicio con dos puntas.

FC Barcelona y Málaga CF disputarán el tercer partido de la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio el sábado 19 de noviembre en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas, en el que el Barcelona buscará colocarse líder sí aprovecha un posible tropiezo del Real Madrid.

En el Barcelona su alineación inicial en comunio estará condicionado por los jugadores tocados, que si se recuperan puede dar paso a que la formen Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rafinha, Denis Suárez, Messi, Alcácer y Neymar.

Las molestias de Piqué y Jordi Alba podrían propiciar la entrada de Matthieu y Digne, mientras que en el centro del campo tienen también posibilidades de jugar Rakitic, André Gomes o Arda Turan, toda vez que parece que Alcácer sustituirá al sancionado Luis Suárez.

Por parte del Málaga en la alineación para este partido del comunio podrían formarla Kameni, Rosales, Miguel Torres, Villanueva, Ricca, Diego Llorente, Fornals, Ontiveros, Juanpi, Juan Carlos y Sandro.

En función del sistema empleado por Juande y de las molestias de Kuzmanovic podrían ocupar el lugar de Ontiveros, Chory Castro, el propio Kuzmanovic para formar con trivote, o Koné para formar con una línea de tres centrales.

En el cuarto partido de la jornada 12 del comunio y de la Liga Santander se enfrentarán en Ipurúa el sábado 19 noviembre a partir de las 18:30 horas Éibar y Celta de Vigo, en un encuentro que se presume muy igualado.

El Éibar podría salir en comunio con un once formado por Riesgo, Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Bebé y Sergi Enrich.

La duda parece ser quien sustituirá en comunio al sancionado Kike García, puesto que en vez de Bebé también podrían entrar Nano Mesa, Ruben Peña, Jota o Adrián, que según quien juegue podría provocar un cambio de sistema. Arbilla tendría opciones por Capa en el lateral derecho.

Por parte del Celta podrían formar la alineación titular en este partido del comunio Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Daniel Wass, Radoja, Pablo Hernández, Orellana, Pione Sisto y Guidetti.

Las dudas de Berizzo podrían ser la entrada de Roncaglia en lugar de Sergi Gómez en el centro de la zaga del cuadro celeste y la presencia de Bongonda por un tocado Orellana en banda derecha, Marcelo Díaz también tendría opciones puesto que Radoja también sufre molestias.

El partidazo de la jornada 12 del comunio enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas; un choque que puede suponer un cambio de líder en la Liga Santander en caso de tropiezo de los blancos y victoria del Barcelona.

Parece ser que Simeone no se guardará nada y el Atlético de Madrid presentará su mejor alineación posible en comunio formando con Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

De todas formas podría sorprender El Cholo con una alineación más ofensiva en comunio, introduciendo a Correa en el lugar de Saúl o bien situar a Fernando Torres como titular por Gameiro dado lo bien que se le da a el “Niño” el conjunto blanco.

El Real Madrid estará pendiente hasta el final de las molestias de algunos jugadores para elegir su alineación titular en este partido de comunio que si se cumplen las previsiones podrían formar Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Kovacic, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sí Sergio Ramos no llega el partido se intentará que lo haga Pepe, pero en caso de no llegar ninguno de los dos jugaría Nacho en el centro de la defensa del cuadro blanco. Sí Casemiro fuerza podría ocupar el lugar de Isco en el centro del campo, aunque parece precipitada la presencia del brasileño.

El partido entre Alavés y Espanyol abrirá los encuentros del domingo 20 de noviembre en la Liga Santander y el comunio; ambos equipos se enfrentarán en Mendizorroza a partir de las 12:00 horas en un choque que se presume bastante equilibrado.

El Alavés parece tener bastante clara su alineación inicial para esta jornada del comunio con lo que saldría de inicio con Pacheco, Kiko Femenia, Alexis, Feddal, Raúl García, Marcos Llorente, Camarasa, Daniel Torres, Édgar, Theo Hernández y Deyverson.

A Pellegrino le gustó la actuación de Teo como extremo en la pasada jornada por lo que es la única duda parece estribar en la presencia de Toquero, Espinoza o Ibai Gómez en el lugar de Édgar en comunio.

En el Espanyol también parece muy clara su alineación para el comunio repitiendo Quique con Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Las molestias de Marc Roca podrían hacer que David López adelantase su posición al centro del campo y Óscar Duarte o Demichelis ocupasen su puesto en la defensa, aunque también podría jugar Jurado por el canterano espanyolista.

Valencia CF y Granada CF disputarán el séptimo partido de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla; un partido importante para ambos equipos, que no atraviesan un buen momento.

En el Valencia parece que Prandelli recuperará la alineación con mejores resultados le ha dado un comunio, saliendo de inicio con Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Nani.

La presencia en la delantera del cuadro ché de Munir por Rodrigo en el once de comunio parece ser la única variación posible.

Parece que Lucas Alcaraz seguirá con defensa de cinco en el Granada, con lo que su alineación en comunio la formarían Ochoa, Cuenca, Lombán, Saunier, Gastón, Gabriel Silva, Toral, Angban, Cárcela-González, Pereira y Barral.

Tendrían también opciones en la delantera Kravets o Ponce en el lugar de Barral, y en el medio del campo Samper o Boga en lugar de Toral.

El octavo partido de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander enfrentará a Sporting de Gijón y Real Sociedad en El Molinón el domingo 20 de noviembre a partir de las 18:30 horas, un encuentro en el que los gijoneses tratarán de cortar su mala racha ante un rival que llega lanzado.

En el Sporting parece que apenas habrá cambios en su once habitual de las últimas jornadas en comunio por lo que podrían salir de inicio Cuéllar, Lora, Amorebieta, Meré, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Isma López, Borja Viguera y Cop.

Douglas podría jugar en el lateral derecho en el lugar de Lora en comunio, mientras que las molestias de Sergio Álvarez podrían dejar paso a Rachid o a Víctor Rodríguez retrasando en este último caso Moi Gómez su posición.

La Real Sociedad parece haber encontrado su alineación tipo en comunio por lo que nos esperan cambios y jugarían de inicio Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Carlos Vela, Oyarzábal y William José.

Sólo un contratiempo de última hora podría cambiar el pensamiento de Eusebio respecto a su once en comunio para esta jornada.

El penúltimo partido de la jornada 12 de la Liga Santander sea el que enfrente en comunio a Athletic de Bilbao y Villarreal CF en San Mamés desde las 20:45 horas del domingo 20 de noviembre, en un duelo que será otro de los mejores partidos de la jornada al menos a priori.

Sí como todo parece indicar el Athletic recupera jugadores, su alineación inicial en comunio podría estar formada por Kepa, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

Si De Marcos, Laporte, Beñat o San José no llegan al partido, sus puestos podrían ser ocupados en comunio respectivamente por Bóveda  Etxeita, Mikel Rico y Vesga o Iturraspe.

El Villarreal parece tener clara su alineación para este partido del comunio con lo cual saldría con Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Sansone y Bakambu.

Parece que solo las molestias de Castillejo podrían alterar los planes de Escribá en este partido del comunio, puesto que si no llega al extremo, su puesto lo ocuparían Jonathan dos Santos o Cheryshev.

Cerrarán la jornada 12 del comunio en la Liga Santander ya el lunes 21 de noviembre Leganés y Osasuna en Butarque a partir de las 20:45 horas, en un partido en el que el cuadro local buscará su primera victoria en casa ante un equipo navarro que estrenará a Joaquín Caparrós como técnico.

El Leganés podría presentar una alineación en comunio más ofensiva de lo habitual que formarían Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, Luciano y Guerrero.

Joaquín Caparrós podría estrenarse en Osasuna con la alineación formada en comunio por Nauzet, Buñuel, David García Miguel Flaño, Fuentes, Oier, Fausto Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas, Berenguer y Sergio León.

De todas formas hay varias dudas en comunio, ya que Oier podría ser lateral derecho en lugar de Buñuel y entrar Fran Mérida en el centro del campo, al igual que Clerc o Berenguer podrían actuar en el lateral izquierdo, entrando en el segundo caso Jaime Romero en el centro del campo.

Durante esta semana que resta hasta el comienzo de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander estaremos pendientes de los partidos internacionales que afectan a muchos de los jugadores de los 20 equipos de Primera División, al igual que de los entrenamientos que se vayan realizando, en los cuales puede haber más pistas de las alineaciones iniciales en comunio de todos los equipos.

MÁS NOTICIAS:

Iniesta, Piqu̩ y Ramos apuntan al Bar̤a РMadrid

[BOMBAZO] Jonathan Calleri podría fichar por el Sevilla FC

Kempes pide un cambio en Argentina

Loading...