[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol

UD LAS PALMAS Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO DE LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

UD LAS PALMAS Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO DE LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Las Palmas y Espanyol disputarán un interesante partido del comunio en el que ambos equipos intentarán vencer. Ambos equipos abren la octava jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo viernes 14 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas, equipo entrenado por el cántabro Quique Setién saldrá probablemente con este once titular en el comunio: Javi Varas, Dani Castellano, Lemos, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Tana, Boateng, Viera y Livaja.

La única posible duda en el once tiular de la UD Las Palmas en el comunio es Bigas, que podría ocupar el lugar de Lemos en el centro de la defensa del equipo. Livaja tiene 4 cartulinas amarillas, con lo cual no podría jugar en la jornada 9 del comunio y ser relevado por Araujo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el comunio para la octava jornada de la Liga Santander en la UD Las Palmas son Livaja, que podría marcar en cualquier jugada; Boateng, que es la estrella del equipo y que llegará para el partido en plenitud; Viera, que es un futbolista que puede crear desequilibrios y Roque Mesa, que es un futbolista vital en el conjunto canario y el comunio en esta jornada de la Liga Santander.

En el Espanyol la alineación más probable en el comunio será la formada por Diego López, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, David López, Javi López, Fuego, Marc Roca, Reyes, Piatti, Gerard y Baptistao.

Las posibles dudas en el once del Espanyol para el comunio son Hernán, que podría jugar en lugar de Reyes, y Diego Reyes, que podría entrar por Óscar Duarte.

Los futbolistas más interesantes del Espanyol para la octava jornada de Liga Santander en el comunio son Diego López, que probablemente acabe como uno de los cinco mejores porteros de la Liga Santander; Baptistao, que puede marcar diferencias en la delantera del equipo; Gerard, que al jugar tan adelantado podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo y Marc Roca, que está a gran nivel en este inicio de temporada.

A lo largo de toda la semana iremos comentando las novedades en los onces titulares de ambos equipos en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia

[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del Nápoles

Loading...