[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Betis – Real Madrid

EL REGRESO DE MARCELO SERÁ UNA DE LAS NOVEDADES DEL REAL MADRID EN SU PARTIDO ANTE EL BETIS EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL REGRESO DE MARCELO SERÁ UNA DE LAS NOVEDADES DEL REAL MADRID EN SU PARTIDO ANTE EL BETIS EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Real Madrid cerrarán los partidos del sábado 15 de octubre en la jornada 8 del comunio de la Liga Santander en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas.

El once más probable que presentará Poyet en el Real Betis en este partido de comunio lo formarán Adán, Piccini, Durmisi, Mandi, Pezzella, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Jonas Martín o Ceballos tendrían alguna opción en el once por Felipe o Brasanac, mientras que de jugar la carta ofensiva podría entrar Musonda por uno de los dos citados.

Son interesantes para fichar en comunio por parte del Betis Adán, uno de los porteros que más puntúan en comunio, Piccini, un lateral ofensivo que suele puntuar bien, Joaquín, que parece atravesar una segunda juventud, y Rubén Castro, veterano pero siempre al pie del cañón marcando goles, o Álex Alegría, que es otro de los encargados de marcar los goles del cuadro sevillano.

El Real Madrid, condicionado por las bajas, presentará seguramente este once en comunio: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kovacic, Kroos, Isco, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

La única variación que podría darse en principio sería la entrada de James o Asensio por Kovacic o Isco.

En el Real Madrid son interesantes para fichar en comunio varios jugadores como Keylor Navas, ya recuperado de su lesión y de los mejores porteros en comunio, Marcelo, un lateral ofensivo que suele sumar muchos puntos, Isco, que poco a poco tiene que demostrar su calidad, Cristiano Ronaldo, que debe despertar y sumar muchos puntos en comunio, y Bale, en buena forma este inicio de liga.

Iremos actualizando estas alineaciones a lo largo de la semana por si hay alguna baja derivada de los partidos internacionales de los futbolistas de ambos equipos, como ya ha pasado por ejemplo con Sergio Ramos en el Real Madrid, lesionado con España ante Albania.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Onces posibles comunio Atlético – Granada

Nani posible baja comunio jornada 8

[BOMBAZO] Andreas Christesen interesa al Barcelona

Loading...