[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Barça – Deportivo

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña disputarán el tercer partido de la jornada en el comunio. El partido se disputará el próximo sábado 15 de octubre a las 16:15 horas en el Camp Nou.

El Barça jugará probablemente con esta alineación en el comunio: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Piqué, Rafinha, Busquets, Iniesta, Arda, Alcácer, Neymar y Luis Suárez.

Mascherano podría ocupar el lugar de Umtiti en el centro de la defensa del FC Barcelona en el comunio. Rafinha podría jugar en lugar de Alcácer como extremo izquierdo del equipo culé, si es que Luis Enrique da otra oportunidad a Aleix Vidal en el lateral derecho. Alcácer podría jugar en la punta de ataque si Luis Enrique decide rotar a Luis Suárez.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el comunio en esta jornada del FC Barcelona son Luis Suárez, que puede hacer gol en cualquier jugada; Neymar, que es un futbolista que puede marcar diferencias con sus regates; Iniesta, que puede marcar diferencias en el centro del campo y Alcácer, que debe marcar su primer gol como blaugrana lo antes posible.

El Deportivo jugará probablemente con esta alineación en el comunio: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Luisinho, Borges, Mosquera, Emre Çolak, Bruno Gama y Florin Andone.

Las posibles dudas del Deportivo de la Coruña en el comunio están en el centro de la defensa en donde Arribas podría jugar en lugar de Navarro. Si esto ocurre Navarro podría ocupar el lugar de Luisinho en el lateral del equipo. En la punta de ataque Babel y Marlos Moreno podrían jugar en lugar de Florin Andone en el comunio.

Los futbolistas más interesantes en el comunio del Deportivo para este partido son Lux, que tendrá mucho trabajo contra el Barça; Florin Andone, que puede marcar gol en cualquier jugada; Bruno Gama, que puede marcar diferencias como extremo y Sidnei, que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del equipo coruñés.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en el comunio debido a los compromisos internacionales de los jugadores de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol

[BOMBAZO] Stuani puede volver al Espanyol

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia

Loading...