[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid – Granada

ATLÉTICO DE MADRID Y GRANADA SE ENFRENTAN EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN EL VICENTE CALDERÓN EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

ATLÉTICO DE MADRID Y GRANADA SE ENFRENTAN EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN EL VICENTE CALDERÓN EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

En el cuarto partido de la jornada 8 del comunio de la Liga Santander se enfrentarán Atlético de Madrid y Granada CF en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 horas del sábado 15 de octubre.

El Atlético de Madrid presentará su once más habitual en comunio, formando con Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Las posibles dudas serían la entrada de Gaitán por un tocado Saúl, cambiando el esquema, o del propio Gaitán o Correa por Carrasco, aunque quizás Fernando Torres también tendría alguna opción por Gameiro.

Son recomendables para fichar en el comunio por parte del Atlético de Madrid Oblak, uno de los mejores porteros de la liga, Godin, el central que es siempre de los mejores en comunio, Koke, a buen nivel este inicio de temporada, Griezmann, que es el crack del equipo y suma muchos puntos en comunio, Carrasco, en gran forma el inicio de comunio, y Gameiro, que poco a poco comienza a marcar goles y suma mucho en comunio.

Por su parte, el Granada CF estrenará a Lucas Alcaraz como técnico, aunque no parece que vaya a haber muchos cambios en el once más habitual de comunio de los nazaríes, que formarían Ochoa, Tito, Gabriel Silva, Rubén Vezo, Gastón Silva, Khrin, Samper, Carcela-González, Pereira, Ponce y Bueno.

Tienen opciones Javi Márquez en mediocampo por Samper y Kravets arriba por Ponce, a la espera de ver si los casi inéditos Lombán y Saunier entran en los planes de Alcaraz para la defensa.

Son interesantes en el Granada CF para fichar en comunio Ochoa, que siempre tiene mucho trabajo y suele puntuar bien, Samper, que querrá demostrar su calidad en comunio en Primera División, Carcela-González, a buen nivel este inicio de temporada, y Bueno, que debe empezar a marcar goles y sumar muchos puntos en comunio.

Iremos actualizando estos posibles onces a lo largo de la semana porque los partidos internacionales de selecciones pueden provocar contratiempos y hacerlos cambiar, además que también habrá que seguir en el Granada CF las pruebas de Alcaraz.

MÁS NOTICIAS:

[ESCÁNDALO] Piqué se corta mangas camiseta España

Leonardo Pavoletti puede fichar por el Nápoles

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio Barcelona – Deportivo

Loading...