[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Athletic de Bilbao – Real Sociedad

EL MEXICANO CARLOS VELA ESPERA SER PROTAGONISTA EN EL DERBI VASCO ENTRE ATHLETIC Y REAL SOCIEDAD DE LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MEXICANO CARLOS VELA ESPERA SER PROTAGONISTA EN EL DERBI VASCO ENTRE ATHLETIC Y REAL SOCIEDAD DE LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Real Sociedad jugarán un siempre atractivo derbi vasco el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas en San Mamés en la jornada 8 del comunio de la Liga Santander.

El Athletic de Bilbao no realizará modificaciones importantes en su once habitual de comunio salvo por sanción o lesión, por lo que debería jugar con Iraizoz, De Marcos, Lekue, Laporte, Yeray, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Si Bóveda esta recuperado de su lesión podría entrar por Yeray, mientras que las molestias de Beñat pueden provocar la entrada de Mikel Rico.

En el Athletic de Bilbao hay varios jugadores interesantes para fichar en comunio como Laporte, el jefe de la defensa y que siempre puntúa bien en comunio, Beñat, en gran forma este inicio de temporada, Williams, que es desequilibrante y debe empezar a marcar goles, Raúl García, a buen nivel este comunio, y Aduriz, encargado de hacer los goles del cuadro bilbaino.

Eusebio parece haber encontrado un once tipo por lo que la Real Sociedad no hará apenas cambios, pudiendo jugar con Rulli, Zaldúa, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Vela, William José y Xabi Prieto.

Si acaso Markel o Rubén Pardo podrían relevar a Xabi Prieto para dar mayor consistencia al centro del campo.

Son interesantes por parte de la Real Sociedad varios jugadores para fichar en comunio como Iñigo Martínez, siempre de los mejores defensas del comunio, Illarramendi, que manda en el centro del campo, Zurutuza, uno de los jugadores con más clase del equipo, Oyarzabal, la promesa del cuadro vasco, Vela, que poco a poco recupera su nivel en comunio y William José, encargado de hacer los goles del equipo.

A medida que se incorporen los jugadores internacionales de ambos equipos iremos actualizando estas alineaciones por si hubiera novedades de última hora.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Onces posibles comunio Betis – Real Madrid

Arkadiusz Milik se pierde la temporada por lesión

[ÚLTIMA HORA] James Rodríguez es amenazado de muerte en Colombia

Loading...